La portuguesa Óbidos se viste un año más de Belén

EXPRESO - 28.11.2012

La villa portuguesa de Óbidos se prepara otro año más para recibir la feria navideña Vila Natal

Obidos_NavidadLa villa portuguesa de Óbidos se prepara otro año más para recibir la feria navideña Vila Natal. En esta ocasión el evento se celebrará del 7 de diciembre al 2 de enero y el lugar elegido será de nuevo el imponente castillo medieval que preside la ciudad y que contará con una decoración especial que vestirá de temática navideña toda la ciudad.

El espíritu navideño se extenderá entre las murallas de Óbidos e involucrará tanto a niños como a adultos por igual, ya que se llevarán a cabo actividades pensadas para todos los públicos. Las calles de esta pequeña población portuguesa de cerca de diez mil habitantes contarán con una iluminación tematizada con detalles navideños que envolverán a sus visitantes en un ambiente único en estas fechas.
Además, Óbidos Vila Natal contará con una amplia representación de artistas que encarnarán a todas las criaturas mágicas imaginables para hacer las delicias de los más pequeños. Muñecos de nieve parlantes, elfos y hasta el mismísimo Papá Noel, que cada año acude a la cita, estarán presentes en la ciudad portuguesa para despedir el 2012 de la mejor manera.
En el interior de la fortaleza de Óbidos los visitantes también podrán encontrar tiendas, puestos de comida con productos típicos, una pista de hielo para los que se animen a ponerse los patines y una rampa desde el castillo, sólo para los más valientes. Además se ubicará un enorme tiovivo infantil y un mercadillo con los clásicos atrezzos navideños.
Por último, se desarrollarán varias actividades a lo largo de todo el mes como exibiciones y espectáculos teatrales, así como talleres de Navidad para que los más pequeños puedan caracterizarse como sus personajes favoritos o escribir su carta a Papá Noel.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios