Ahora puedes diseñar un avión de KLM

EXPRESO - 01.05.2011

KLMLa compañía KLM tiene previsto llevar a cabo la decoración de un avión con creaciones enviadas por sus seguidores. Y es que KLM lanza un desafío a los seguidores de Facebook para convertir sus fotos del perfil Facebook en un Delft Blue Tile, un azulejo de porcelana tradicional de la ciudad holandesa de Delft, con un mensaje inspirador.
Los azulejos más inspiradores decorarán el fuselaje de un Boeing 777-200 de KLM. Esta campaña mundial se llama Tile & Inspire y empezó ayer y se prolongará hasta el próximo 25 de mayo.
Aunque la campaña Tile & Inspire se lleva a cabo en Facebook, todo el mundo puede participar. Para los que no tienen una cuenta Facebook, es posible crear su propio azulejo tradicional en una web específica y así intentar garantizar su presencia en un avión de KLM.
Los mensajes inspiradores para el avión podrán realizarse en español, chino, holandés, inglés, alemán, noruego, portugués, ruso, sueco y francés. El avión llevará por todo el mundo una gran variedad de mensajes en estos idiomas.
Según Tjerk Heukelom, director comercial de Air France-KLM para la Península Ibérica, ‘con esta nueva campaña, KLM da un paso más en su programa para optimizar la experiencia de viaje de sus clientes Journeys of Inspiration’.
Tile & Inspirees, según Tjerk Heukelom ‘otra iniciativa para inspirar a nuestros pasajeros y para fidelizar a los clientes en todo el mundo, tal y como hicimos con la exitosa KLM surprise y Luggage tag campaign’.
Los azulejos de Delft forman parte de la tradición holandesa. Los azulejos de porcelana estaban decorados con típicas escenas holandesas, como los molinos o los barcos de pesca. Estas escenas tradicionales estaban generalmente acompañadas de palabras sabias o proverbios. Hace siglos que estas porcelanas decoran las casas holandesas.
KLM cuenta en la actualidad con más de 200.000 seguidores en su red Facebook en todo el mundo. Asimismo, también está presente de manera muy activa en la red social Twitter.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios