Jornadas de Risoterapia para agentes con Hoteles Beachcomber

EXPRESO - 10.11.2007

Hoteles Beachcomber, la principal cadena de Isla Mauricio, están promoviendo una serie de talleres de risoterapia para agencias de viajes y tour operadores nacionales, con el fin de dar a conocer sus productos, en especial el programa todo-incluido Serenity Plus, de una forma novedosa y divertida: a través de una terapia de crecimiento personal basada en la risa espontánea y la sonrisa  interior.

El pasado 28 de septiembre Beachcomber celebró su primer taller en Madrid y continuará organizándolos hasta antes del verano de 2008.

‘Cómo no podemos llevar a todos nuestros clientes a Isla Mauricio, conocida como La sonrisa del Indico, proponemos un viaje al ‘País de la Sonrisa Interior' a través de un taller de risoterapia' argumenta la directora para España y Portugal de Beachcomber, Irene Blanco, impulsora de la idea.

La intención de Blanco es extender la iniciativa al resto de las principales ciudades españolas: Barcelona, Valencia y Bilbao. La duración de cada uno de los talleres es de aproximadamente tres horas y sus plazas son limitadas, no superiores a 30.

Tourmundial, la mayorista de El Corte Inglés, fue la primera invitada de Beachcomber a unas jornadas a las que acudieron el personal de los departamentos de Producto y Reserva de Países Lejanos, Novios y Banquetes, Aéreo y Comercial. A esta edición se suma la del pasado 26 de octubre, organizada para otros de sus principales clientes: Nobeltours, Catai Tours o Angalia.

El evento comienza con una presentación de Isla Mauricio, La sonrisa del Indico y de Beachcomber como cadena de hoteles Mauriciana máximo exponente de este ‘saber hacer' de la isla, conocida por la amabilidad y hospitalidad de sus gentes.

A continuación, los invitados disfrutan de un almuerzo ligero en el que no se incluyen bebidas alcohólicas, aunque si una carta de aguas, al que sigue el  taller de risoterapia que consta de juegos relacionados con el mundo de viaje, finalizando con coffee break acompañado de dulces y frutas.

Redacción. F.R.A

Comentarios