Stop Travel lanza una campaña exclusiva contra el desempleo

EXPRESO - 19.04.2011

La marca Stop Travel ofrece a los emprendedores que se encuentren en situación de desempleo la oportunidad de adentrarse en el sector turístico aprovechando una campaña exclusiva y rompedora

Stop TravelLa marca Stop Travel ofrece a los emprendedores que se encuentren en situación de desempleo la oportunidad de adentrarse en el sector turístico aprovechando una campaña exclusiva y rompedora. Con esta campaña la enseña Stop Travel quiere formar parte del impulso económico, facilitando la generación de autoempleo.

El relanzamiento de Stop Travel generará acciones comerciales impactantes, que ayudarán a todos los emprendedores y facilitarán su entrada en el sector turístico. La nueva dirección de Expansión trae ideas innovadoras a la marca, con una política de implicación directa con cada uno de los emprendedores, facilitando el acceso a cada uno de ellos y adaptando el modelo de negocio a este nuevo escenario económico.
Stop Travel inicia su relanzamiento en mayo de 2011, después de tres años de estudio del mercado nacional e internacional ha adaptado su filosofía empresarial y su modelo de negocio, con el fin de garantizar el éxito de cada uno de los emprendedores que se sumen a esta franquicia innovadora y de gran proyección.
A partir del 1 de mayo de 2011 se iniciarán las diferentes campañas que tienen como objetivo un posicionamiento nacional de la enseña y una fórmula de adquirir la franquicia para cada perfil de emprendedor.
Las medidas se distinguen por las características específicas y personalizadas, que permiten adquirir una franquicia Stop Travel bajo varios formatos y siempre bajo una visión de economía ajustada.
Stop Travel se fundamenta en un coste mínimo de la inversión necesaria para poner en marcha la agencia de viajes. Pero ahora Stop Travel llegará más lejos y se acercará a cada uno de los emprendedores para adaptarse a sus necesidades y probabilidades.
La empresa ya cuenta con más de 20 agencias de viajes abiertas en España, propone un innovador concepto de franquicia turística adaptada ‘al bolsillo’ de sus inversores.
Además ofrece una financiación garantizada del canon de entrada. De esta forma, el inversor ya puede hacer frente a los gastos iniciales en cómodas mensualidades. Por fin con Stop Travel ser empresario es una realidad al alcance de todos.
El canon de entrada permite al emprendedor acceder todas las ventajas de esta enseña, que incluyen, entre otros: la constitución de la agencia de viajes, la gestión y tramitación de los avales obligatorios, en definitiva, la apertura de una agencia de viajes en cualquiera de las CCAA.
Stop Travel garantiza a los franquiciados exclusividad en la zona, así como un manual de imagen corporativa y acuerdos preferenciales con proveedores, sistema de gestión y control on-line.
Con Stop Travel el empresario disfruta también de las últimas herramientas tecnológicas, beneficiándose de aplicaciones exclusivas en sistemas de reserva de vuelos y hoteles o los servicios de mayoristas integradas y todas aquellas ventajas propias de una gran red de franquicias.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios