Buenos resultados para Rail Europe en 2007

EXPRESO - 29.04.2008

Rail Europe ha hecho públicos sus resultados del año 2007, y son excelentes, referenciando que las ventas alcanzaron los 120 millones de euros, dato éste que significa un 14% más que en 2006. Además, más de 1,4 millones de pasajeros han disfrutado de la experiencia de viajar en tren con Rail Europe.

Para Pierre-Stéphane Austi, CEO de Rail Europe, ‘estamos muy orgullosos de estos excelentes resultados, que confirman que Rail Europe es la empresa líder en la distribución de trenes europeos alrededor del mundo. 2007 ha sido un año estratégico para nosotros, ya que hemos implementado innovaciones tecnológicas y mejoras significativas en las redes de ferrocarriles europeos, que posicionan a Rail Europe como una empresa abocada a la protección del medio ambiente. El compromiso de nuestro equipo y socios en el mundo es alcanzar el éxito con el desarrollo de este recurso'.

El pasado año fue, para Rail Europe, un intenso año, vinculado a los siguientes proyectos: la implementación de Web Services en Corea, Australia, Japón, India, Brasil, China, Taiwán, entre otros mercados, habilitando el acceso a Euronet, el único sistema de reservas de Rail Europe, de más de 18 000 agencias con conexión directa a los inventarios de los transportadores de trenes europeos.

También destacó la expansión geográfica de Rail Europe, con la acreditación de 20 nuevos agentes generales (GSA). Actualmente Rail Europe está presente en 46 países.

Tuvo lugar, asimismo, el lanzamiento de dos nuevos sitios en internet dirigidos al cliente final, en Japón y en Sudáfrica. Ambos son la continuación del exitoso lanzamiento del sitio web de Rail Europe en Australia en el año 2006.

Estos sitios son un antecedente para muchos otros, cuyo desarrollo es previsto para 2008, en India, América del Sur, Israel y el sudeste de Asia.

En 2007 se produjo la inauguración de la Oficina de Representación de Rail Europe en Sydney, Australia, en diciembre de 2007. Con esta apertura, Rail Europe tiene ahora sus propias oficinas en cinco grandes mercados (Japón, Corea del Sur, India, América del Sur y Australia).

Todos ellos están integrados por profesionales de la industria del Turismo con la intención de hacer aún más dinámico el mercado y la Red de distribución de Rail Europe, con un toque local.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios