easyjet mantiene la ruta directa Lisboa - Porto Santo

EXPRESO - 05.11.2022

La compañía aérea easyJet inició el 30 de octubre una nueva operación de invierno con destino a la isla de Madeira de Porto Santo.

De este modo, la aerolínea mantiene los vuelos directos desde Lisboa a la isla que operaron durante el verano.

La operación es realizada por un Airbus A321neo, dotado de 235 plazas, por lo que, en el conjunto de la temporada, la compañía inglesa ofrece, desde la capital hasta Porto Santo, unas 9.900 plazas.

Para el secretario regional de Turismo y Cultura y presidente de la Asociación de Promoción de Madeira, Eduardo Jesús, ‘estamos muy satisfechos con esta apuesta de easyjet. Es una contribución muy importante para Porto Santo incentivar la llegada de más viajeros, en esta época del año, a través de Lisboa, el país y otros orígenes que la empresa conecta desde esa ciudad. Por otro lado, está en línea con el esfuerzo que hemos hecho, de forma continua, para aumentar la demanda más allá de la temporada alta, que son los meses de verano’.

La isla de Porto Santo se localiza a menos de hora y media de vuelo desde Lisboa, tiene unas características únicas, donde destaca la extensa playa de arena amarilla. Además, el clima templado permite realizar un turismo activo durante todo el año, con múltiples experiencias, como buceo, avistamiento de cetáceos, senderismo, paseos a caballo, tratamientos de talasoterapia, entre otros.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios