Avis refuerza su canal ‘on-line’

EXPRESO - 04.07.2010

Dentro de su estrategia multicanal, la empresa de alquiler de coches Avis, ha lanzado una nueva versión de su web

Dentro de su estrategia multicanal, la empresa de alquiler de coches Avis, ha lanzado una nueva versión de su web. Entre otras mejoras, la página simplifica el proceso de reserva pasando de ocho a cuatro pasos.

A partir de ahora, los clientes de Avis sólo tendrán que seguir cuatro sencillos pasos para reservar su coche de alquiler: página de inicio; elección de coche; precios y extras y entrega. Además, y de forma simultánea, podrán acceder a nuevas funcionalidades que le permitirán decidir qué alquiler se adecúa mejor a sus necesidades.
En este apartado, cabe destacar la incorporación de un filtro que clasifica la flota de Avis por criterios de precio, tamaño, número de maletas y transmisión. También podrán ampliar las características de cada coche así como ver los requisitos necesarios para su conducción a través de nuevos enlaces.
Con el objeto de garantizar que el usuario acceda correcta y fácilmente a toda la información relativa a los servicios Avis, se han introducido sustanciales mejoras. Para no olvidar ningún detalle de interés, el cliente visualizará las condiciones del alquiler clasificadas en cuatro apartados: selección de tarifas (pago ahora / pago a la recogida del vehículo); extras; opción de upgrade y datos identificativos (edad, franquicia, permiso de conducción, etc.). Además, los mensajes de ayuda y la información referente a los Términos y Condiciones estarán activos durante toda la navegación. 
En cuanto al diseño, la página se ensancha y se renueva con un diseño vertical, siempre al servicio de la funcionalidad
Apuesta por la multicanalidad
El nuevo lanzamiento de se enmarca en la apuesta de la empresa de alquiler de coches por una venta directa multicanal. De esta manera, permite a sus clientes alquilar un coche a través de una red de más de 200 oficinas, mediante reserva telefónica o por Internet.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios