2 millones de plazas a precio reducido con Aer Lingus

EXPRESO - 03.09.2024

Aer Lingus lanza su venta anual de septiembre, ofreciendo 2 millones de asientos con descuento para viajar a Europa, Gran Bretaña y América del Norte desde octubre de 2024 hasta marzo de 2025.

Con el final del verano acercándose, Aer Lingus ha lanzado su esperada oferta anual de septiembre, que ofrece 2 millones de asientos a precios reducidos en vuelos a destinos de Europa, Gran Bretaña y Norteamérica.

Ya sea para visitar un nuevo destino de su lista de deseos o para regresar a un lugar favorito, ahora es el momento perfecto para planificar una aventura a un destino increíble a un precio reducido.  

La promoción, que estará disponible del 2 al 16 de septiembre, incluye vuelos a algunas de las ciudades más emblemáticas de Gran Bretaña y Europa y a destinos soleados en invierno, así como tarifas de ida y vuelta a Norteamérica. Los miembros de AerClub también podrán acceder a la promoción con anticipación a partir del 30 de agosto, lo que garantiza que los clientes fieles tengan prioridad en estas increíbles ofertas. 

Válida para viajar desde el 1 de octubre de 2024 hasta el 31 de marzo de 2025, la oferta de septiembre es la oportunidad perfecta para reservar una acogedora escapada otoñal, un retiro festivo o un poco de sol para el Año Nuevo.

Para quien esté planeando una escapada a la ciudad o unas vacaciones relajantes en la playa, Aer Lingus tiene algo para todos. 

Viajes fuera de temporada alta

La tendencia de viajar en temporada media está en alza, y muchos turistas en Europa están dejando de viajar en pleno verano y optando en cambio por los meses más tranquilos. Si optan por viajar en los meses de otoño e invierno, los viajeros pueden esperar encontrar menos aglomeraciones, un acceso más fácil a las atracciones populares y una mejor relación calidad-precio. 

Durante la temporada baja de otoño, ciudades europeas como Berlín y Ginebra se convierten en pintorescos paraísos, mientras que el bullicio festivo que comienza en noviembre hace que las ciudades de toda Europa cobren vida de una manera mágica.

Para quienes buscan escapar del frío, destinos invernales más cálidos como Tenerife, Faro y Lanzarote ofrecen climas más suaves, con menos multitudes, al igual que las nuevas rutas que se lanzan a fines de octubre, Malta, Sevilla y Marrakech.  

En América del Norte, el otoño y el invierno son algunas de las mejores épocas para explorar ciudades emblemáticas como Boston y Nueva York. A medida que se acerca el otoño, las hojas doradas y ambarinas transforman los paisajes urbanos y, a partir de noviembre, cobran vida con luces brillantes cuando comienza la temporada festiva con mucho para ver y hacer, incluidos los bulliciosos mercados navideños y una gran variedad de pistas de patinaje sobre hielo. Para disfrutar del sol invernal en Norteamérica, la Costa Oeste ofrece excelentes opciones.

Los Ángeles, con su clima templado durante todo el año, es el destino perfecto para visitar la playa y realizar actividades al aire libre.

La nueva ruta a Las Vegas, que comienza el 25 de octubre, ofrece un clima más templado y un entretenimiento inigualable, además del esperado Gran Premio de Fórmula 1 que se celebra en la ciudad en noviembre.

El clima ligeramente más fresco de San Francisco es una gran opción para quienes buscan explorar sus famosas colinas y sus vibrantes barrios sin la niebla del verano. 

Los clientes que vuelen a Norteamérica con Aer Lingus disfrutarán de comidas de cortesía, infinitas horas de entretenimiento a bordo, un bar completo con bebidas y refrigerios para comprar y pre-despacho de Aduanas y Fronteras de EE. UU. en los aeropuertos de Dublín y Shannon.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios