Hoteles Beachcomber lanza su web en español

EXPRESO - 28.04.2008

Hoteles Beachcomber, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio, ha lanzado su web en español, siguiendo la línea de su propia imagen corporativa y su campaña de lanzamiento Dream is a serious thing

Beachcomber.RoomHoteles Beachcomber, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio, ha lanzado su web en español, siguiendo la línea de su propia imagen corporativa y su campaña de lanzamiento Dream is a serious thing.

Beachcomber ha renovado la imagen de su web, convirtiéndola en una herramienta más completa e interactiva, como lo demuestra la puesta en marcha de un sistema de e-mailing para enviar newsletters con las últimas noticias del grupo a los clientes. Con esta renovación, espera conseguir alrededor de 200.000 visitas al mes en 2008.

El soporte ‘on line' en español es visual y apuesta por una imagen viva en colores y textura. Dinamismo, Modernidad y Elegancia son los tres conceptos en los que se basa su diseño, que incorpora un menú accesible para una navegación más fácil y cómoda junto con imágenes panorámicas que ilustran la belleza natural del emplazamiento y los hoteles de la cadena.

Con esta traducción al español,  la web ya está disponible en tres idiomas, junto con el inglés y francés. Próximamente, también estará traducida en alemán, italiano y ruso. Para acceder al site en español, el usuario podrá seleccionar ‘Español' en la web oficial de Beachcomber  o directamente acceder a la nueva web.

Se incluyen varios apartados con información para grupos y sobre el destino (Isla Mauricio y Seychelles), junto con una galería de imágenes totalmente actualizada, además de información detallada sobre cada uno de los hoteles de la cadena y sus principales productos: Golf, Spa, Matrimonio, Lunas de Miel, Familias, Negocios, Deporte y Naturaleza.

Asimismo, se pueden realizar ‘tours' virtuales por cada una de las habitaciones de los hoteles o descargar ‘goodies' o artículos de promoción de la cadena como posters, salvapantallas o películas.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios