Abre el hotel The View Agadir, Marruecos

EXPRESO - 16.02.2024

Ubicado en las costas del Atlántico, ofrece una amplia gama de experiencias, desde ricas opciones epicúreas y talleres culinarios interactivos, hasta retiros de bienestar en el AMAYSPA del hotel, un santuario de bienestar y fitness de 1500 m2.

La ubicación de The View Agadir significa que disfruta de impresionantes vistas de la bahía, capturando increíbles puestas de sol, que complementan perfectamente su entorno tranquilo y su alojamiento de lujo.

La decisión de abrir el tercer hotel insignia en Agadir significa la transformación de la ciudad en un paraíso cosmopolita para los viajeros de lujo.

Con un guiño al pasado y un enfoque en el estilo de vida moderno, Agadir conserva un ambiente íntimo, que recuerda su encanto en la década de 1970. Para obtener más información sobre esta propiedad, consulte el comunicado de prensa más reciente en este correo electrónico.

Conservando la autenticidad marroquí y cultural, pero redefiniendo la experiencia de hospitalidad en la región para el viajero moderno, ecológico y epicúreo

Situado en la costa atlántica y con acceso directo a la playa de arena más pintoresca de Agadir, la última incorporación a la marca View, The View Agadir, abre sus puertas el 1 de marzo de 2024 y está destinado a elevar el listón de la hospitalidad marroquí en la región.

Desde la apertura del primer hotel View en 2017, la marca ha redefinido la experiencia de viaje de lujo en Marruecos, con énfasis tanto en la elegancia como en la autenticidad y las tradiciones que se mezclan con lo súper moderno.

Inspirar la mente, el cuerpo y los sentidos de un huésped es una parte fundamental del ADN de The View. Todas las propiedades se encuentran en destinos con vistas icónicas o impresionantes.

Por otra parte, esto se refleja en su gastronomía neomarroquí y mundial creada por chefs galardonados y con estrellas Michelin, el arte y el diseño inspirados en la cultura marroquí, la decoración de las habitaciones elaborada por artesanos locales, los rituales del té marroquí y un amplio espacio en su spa AMAYA para hammams.

El énfasis en trabajar con cooperativas locales, pero sin sacrificar las prácticas ecológicas avanzadas, garantiza que The View esté en contacto con las necesidades en constante evolución del viajero de lujo. Esto se demuestra aún más por la importancia que se le da al servicio personalizado y a medida que se brinda para el bienestar de cada huésped.

La experiencia de los huéspedes es primordial en The View, y esto se expresa en la personalización de cada huésped. Recibidos por un ritual ceremonial tradicional del té, se les proporciona una familiarización con las amplias instalaciones del hotel: el santuario de bienestar y fitness, The AMAYA Spa, un espacio de 1500 m2 que ofrece instalaciones de última generación; los restaurantes y bares internacionales de primera clase; actividades deportivas y excursiones; acceso a la ondulada playa privada del hotel y, por supuesto, una introducción a la diversa gama de talleres, que permiten a los huéspedes dar rienda suelta a su creatividad y aprender nuevas experiencias.

Se ofrece una variedad de talleres epicúreos, artísticos y terapéuticos, que incluyen clases de yoga, cerámica, pintura y meditación.

Para los invitados corporativos y de conferencias, la marca también se ha ganado la reputación de proporcionar la tecnología más avanzada para reuniones de negocios, conferencias y eventos.

Santuario de fitness y bienestar

El AMAYA Spa es la impresionante zona de bienestar y fitness de The View. Los diseños con visión de futuro brindan a los huéspedes un ambiente lujoso y tranquilo, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar del entorno sereno.

Además de los llamativos interiores de AMAYA Spa, los tratamientos cuidadosamente seleccionados son personalizados, con un enfoque holístico que trabaja para conectar la naturaleza con la ciencia.

Los exclusivos rituales de spa restauran y reequilibran, centrándose en el bienestar emocional y físico, dejando a los huéspedes notablemente revitalizados. Y, adhiriéndose a los valores tradicionales, se anima a los huéspedes a abrazar el antiguo ritual del Hammam marroquí, que incluye un extenso menú de remedios.

Diseño: retiro oceánico / mar y bohemio

El diseño de la propiedad de Agadir se ha inspirado en un registro de códigos nómadas influenciados por la cultura marroquí. Los patrones que adornan muchos de los textiles presentados son de gran importancia y representan la amistad, la felicidad familiar y la hospitalidad.

Habitaciones y suites

Hay 272 habitaciones y suites en The View Agadir. Una paleta de tonos azules, blancos y neutros se ha incorporado con buen gusto en el elegante diseño de las habitaciones para crear un ambiente sereno para relajarse. El encanto bohemio chic incluye una decoración hecha a mano por artesanos locales.

Las 59 suites contrastan con un estilo fresco de playa con suntuosos muebles, siendo el pináculo la Royal Suite. Para los huéspedes que requieran privacidad y comodidad adicional, un servicio de mayordomo personal está disponible las 24 horas.

Los huéspedes pueden encontrar la calma interior en sus balcones y terrazas privadas, que incluyen vistas a la piscina, al jardín bordeado de palmeras y a las impresionantes vistas de la costa y el océano.

El arte de la gastronomía y el placer del entretenimiento

Encontrar la riqueza y el placer sensorial en el pasatiempo de comer y beber forma una parte vital de The View Experience.

La nueva propiedad alberga cuatro restaurantes; Le V, es donde comienza, una amplia selección de estaciones de desayuno, donde los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de platos de desayuno marroquíes e internacionales, al estilo delicatessen.

El énfasis está en gran medida en la cocina fresca y orgánica, los ingredientes de origen local, los panes recién horneados, las conservas caseras y los jugos recién exprimidos. Además, los talleres diarios, que incluyen espectáculos de cocina en vivo, proporcionan un gran comienzo para el día.

En Le Dielli, situado junto a las piscinas, te espera un ambiente relajado. Independientemente de la hora del día, disfrute de cócteles exclusivos mientras descansa en cómodas sillas, un lugar maravilloso para un almuerzo tranquilo si los huéspedes desean quedarse cerca de las piscinas.

El restaurante italiano de The View, Le Sensya, con el chef con estrella Michelin, Francesco Franzese a la cabeza, lleva a los huéspedes a un sublime viaje epicúreo por Italia, con platos hábilmente seleccionados. Mima Kitchen es el hogar de platos neomarroquíes inspirados en todo el Reino.

Los increíbles sabores y fusiones ofrecen el sabor de la cocina marroquí tradicional pero contemporánea: ¡una experiencia gourmet que no debe perderse!

Para los huéspedes que buscan relajarse después de un largo día, los efectos relajantes y calmantes del Chay Lounge, con su entorno y patrimonio marroquíes tradicionales pero elegantes, permiten un momento de paz y tranquilidad mientras participan en el ritual del té marroquí, símbolo de hospitalidad y amistad.

Para los huéspedes que buscan un final más animado del día, encontrarán un DJ residente que tocará música electro-lounge en Le Dielli, el bar de la piscina, mientras que el elegante Cedar Bar ofrece música en vivo y entretenimiento hasta altas horas de la noche.

A finales de este año, The Buddha Bar, una marca global icónica sinónimo de relajación nocturna y música del mundo, abrirá un sitio en la propiedad.

La sostenibilidad forma parte del ADN de The View y está profundamente comprometida con el desarrollo de nuevas soluciones con proveedores y socios para reducir la huella de carbono. El hotel prioriza la compra y el trabajo con artesanos locales, cooperativas y empresas que también son responsables y éticas con el medio ambiente.

Salah-Eddine BENHAMMANE de The View Agadir y director de la Región Sur del Consejo Regional de Turismo de Agadir comenta que ‘este es un momento emocionante para la región y marca una nueva era para la hospitalidad en Agadir. Con el aumento de muchos más viajeros de lujo que visitan la ciudad, uno de los mayores desafíos para la industria hotelera ha sido cómo acomodar su evolución y sofisticación a las necesidades específicas, abrazando la cultura, sin comprometer sus expectativas de estilo de vida.

‘La vista de Agadir encarna la autenticidad de la región, no solo una pintura o escultura marroquí simbólica. Los huéspedes pueden sumergirse en la cultura y las costumbres de la región, mientras disfrutan de los más altos estándares en gastronomía y bienestar, que se encuentran en un entorno elegante y con estilo, sin el chintz ni la ostentación’.

‘Nuestro enfoque de las prácticas ecológicas es progresivo y la inversión en tecnología de vanguardia significa que los huéspedes reciben un enfoque mucho más estratégico y personalizado para sus necesidades mientras están fuera’.

La decisión de poner en marcha el tercer hotel insignia en Agadir refleja el panorama general de cómo ha cambiado la ciudad.

En los últimos años, Agadir ha pasado de ser el complejo de playa familiar y surfista a una meca cosmopolita y moderna para el viajero de lujo y de alto poder adquisitivo, así como para la multitud creativa y artística de todo el mundo, y recuerda más a Agadir en la década de 1970.

Con las costumbres de antaño mezclándose con el estilo de vida moderno, la ciudad ha visto en los últimos años abrir restaurantes de primera categoría, encabezados por chefs internacionales con una herencia en alta cocina y cocina contemporánea, pero incluso con el bullicio de esta metrópolis costera, se las arregla para conservar una sensación más íntima que las ciudades más grandes de Marruecos.

Lanzada en 2017, la colección The View ha redefinido la experiencia de hospitalidad de lujo en Marruecos, en respuesta a las necesidades cambiantes y más sofisticadas del viajero de lujo, tanto para el ocio como para los negocios. Su énfasis está en la elegancia y la autenticidad, con la tradición marroquí mezclada con lo súper moderno.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios