Doce años de la Herdade do Touril

EXPRESO - 14.06.2014

Herdade do Touril, situado a cuatro kilómetros de Zambujeira do Mar en pleno parque del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina, cumplen doce años desde que abrió sus puertas al público

Herdade_do_TourilHerdade do Touril, situado a cuatro kilómetros de Zambujeira do Mar en pleno parque del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina, cumplen doce años desde que abrió sus puertas al público.

Y una docena de años más tarde procura seguir innovando y mejorando los servicios que viene prestando.
‘Hemos creado un nuevo salón exterior, para permitir a nuestros huéspedes contemplar el mar y las espectaculares puestas de sol, hemos reestructurado el bar junto a la piscina, que sirve comidas ligeras a los que nos visitan’.
Otra opción importante de Herdade do Touril es el nuevo chef residente, Guillaume Spalk, considerado por muchos como uno de los mejores chefs de su generación.
La apuesta se fija en una cocina basada en los sabores de la tierra y todos los sabores locales con un toque de innovación que promete sorprender. También han renovado la mayor parte de las habitaciones, en especial las situadas en la Casa do Monte, el Moiral y do Feitor.
Siguiendo el estilo de Touril, destacan tres nuevas experiencias de vida en este espacio fantástico, con líneas simples y una decoración que destaca por el sabor.
En el espacio exterior que hay ahora más plazas de aparcamiento y presentan una nueva señalización que indica los principales lugares de interés en la granja como la playa.
Y por si todo esto no fuera suficiente, ahora disponen de cuatro invitados muy especiales: dos burros - Tonel y Litoral - y dos ovejas. Así, los más pequeños pueden tener un contacto más cercano con estos estos huéspedes simpáticos.
Recientemente Herdade do Touril fue honrado, una vez más, con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios