Menú de navegación
Inaugurado el hotel The Residence Zanzíbar
EXPRESO - 15.05.2011
Zanzíbar ha sido la isla elegida por el lujoso grupo The Residence Hotels para inaugurar su tercer establecimiento de alta gama. El hotel The Residence Zanzibar se inauguró en el pasado mes de abril y cuenta con todas las comodidades y lujos de sus predecesores y entorno incluso más exótico. Por todo ello, es el primer hotel de Tanzania en formar parte del selecto grupo ‘Leading Hotels of the World’.
Ubicado en la costa suroeste de Zanzíbar, el hotel se encuentra a 55 minutos de la capital, Stone Town, una de las más importantes ciudades de la cultura Swahili declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
El hotel cuenta con más de un kilómetro y medio de impresionantes playas flanqueadas por palmeras cocoteras y bañadas por las cálidas aguas del Océano Índico. Esta propiedad, que antaño fue ocupada por la princesa Shirazi, es digna de los sueños de un sultán.
El resort cuenta con 66 villas de una y dos habitaciones con piscina privada y terraza, de estilo contemporáneo con toques exóticos que se combinan en una armoniosa decoración firmada por Hirsch Bedner Associates, considerados los interioristas número uno de la industria hotelera y autores también del diseño interior de The Residence Tunis y The Residence Mauritius.
Las villas mezclan sabiamente unos amplios y elegantes interiores con un generoso espacio exterior, ofreciendo a los huéspedes una inigualable sensación de lujo y privacidad. Cada villa cuenta, además, con un exclusivo servicio de mayordomo, que está a disposición de los huéspedes durante toda su estancia.
La principal atracción del hotel es el spa, dedicado a la relajación, la belleza y el bienestar. Siguiendo la tradición de los hoteles The Residence, combina armoniosamente los tratamientos de la más alta calidad con una experiencia y servicio sin parangón. Las seis villas que lo forman se encuentran ubicadas en un espacio de dos hectáreas de jardines tropicales privados y en ellas se ofrecen los reputados tratamientos de belleza Carita, la famosa marca de cosméticos francesa.
Pero el servicio más excepcional del spa es, sin duda, el Ohashiatsu, que combina la acupresión con distintos ejercicios para contribuir a la relajación, fortalecer el cuerpo y serenar la mente. Es el primer spa del mundo en ofrecer este concepto.
The Residence Zanzibar también destaca por su oferta gastronómica, inspirada en las tradiciones internacionales y locales y cuya sinfonía de sutiles aromas, sabores y colores se puede degustar en los dos restaurantes del hotel.
El principal, The Dining Room, es un restaurante y bar que se encuentra en el corazón de la propiedad y que sirve cocina internacional con una pizca de las especias de Zanzíbar; The Pavilion, por su parte, ofrece una amplia variedad de recetas de Oriente Medio, Grecia, Turquía y el Mediterráneo.
Por su ubicación y servicios, The Residence Zanzibar es el refugio ideal para aquellos viajeros que buscan la máxima tranquilidad y privacidad sin renunciar al lujo.
Expreso. Redacción. A.R
Noticias relacionadas
-
10 razones por las que visitar Dubái en 2025
-
Chile sigue líder en Sudamérica por su turismo sostenible
-
Alta ocupación hotelera en destinos turísticos de la Argentina
-
En Centroamérica Costa Rica asumió la Presidencia Pro-Témpore del SICA
-
2024 significó para Paraguay un crecimiento histórico del turismo
-
Perú revelará en Fitur su nueva estrategia de promoción turística
-
Temporada exitosa para el turismo doméstico en Uruguay
-
Cinco encuentros gastronómicos para explorar la esencia de Cantabria en Madrid
-
Regiones, municipios y 120 empresas harán que Portugal doble presencia en Fitur
-
Expedia TAAP empodera a los asesores de viajes con descuentos en hoteles
-
Nueva marca en pasajeros de cruceros del Puerto de Cádiz
-
Iberia relanza el Puente Aéreo incorporando dos nuevas tarifas
-
Tour10 recibirá la certificación ‘S de Sostenibilidad Turística’
-
El Carnaval de Madeira 2025, un festival que enamora
-
Valladolid recibe el VIII Foro de la Cultura, que mira al miedo cara a cara