Menú de navegación
Nuevos menús de Iberia en su clase turista
EXPRESO - 18.07.2009
Iberia ha decidido renovar y mejorar su servicio a bordo en clase turista para sus vuelos de largo radio
Iberia ha decidido renovar y mejorar su servicio a bordo en clase turista para sus vuelos de largo radio. De esta forma, los clientes de la compañía podrán disfrutar de una carta novedosa, y degustar nuevos platos elaborados con materias primas de alta calidad.
Se estrena un nuevo servicio principal con una amplia gama de platos, donde se mejora tanto la calidad como la cantidad.
Este servicio de comida o cena, dependiendo de la hora del vuelo, se inicia con una ensalada, como la de cous cous con colitas de cangrejo; la de col con atún y zanahoria; ensaladilla rusa, o la ensalada de col con tomates cherry.
Como plato principal el cliente podrá elegir entre dos opciones de plato caliente, como albóndigas en salsa de tomate, fideuá, hamburguesa vegetal o pasta con setas, entre otros.
Para finalizar, un postre elaborado con ingredientes naturales, como bizcocho crujiente de frutos rojos, brownie de pasas y cerezas, pastel de queso fresco o bizcocho de naranja y chocolate.
Otra de las novedades, es un nuevo diseño y presentación del segundo servicio –desayuno o merienda- que Iberia ofrece a bordo de estos vuelos. Se trata de una moderna caja con una presentación más cómoda y funcional, que incluye un bocadillo o croissant relleno de embutido, bollería, fruta natural y chocolatinas.
Este nuevo diseño cuenta con grandes ventajas, ya que se puede distribuir más rápidamente y así el cliente dispone de mayor tiempo para el descanso. Por otra parte, si el cliente lo desea, se puede convertir en un producto para llevar y consumirlo más tarde.
Como tercera novedad, a los clientes se les ofrecerá entre horas – y dependiendo de la duración del vuelo- agua, zumos, frutos secos, chocolatinas o sándwiches.
En definitiva, Iberia ha puesto a disposición de los clientes de clase turista que realicen vuelos de largo radio una carta completamente renovada. De esta forma, se mejora un servicio gastronómico que, según demuestran las encuestas que periódicamente se realizan a bordo de los aviones, ya contaba con una excelente valoración por parte de los clientes.
Esta mejora del servicio a bordo forma parte de las medidas contempladas en el Plan Integral de Servicio al Cliente (PISAC), que Iberia ha puesto en marcha con el objetivo de mejorar el producto y el servicio que ofrece, en este caso, a los clientes de que vuelan en clase turista.
Expreso. Redacción. A.F
Noticias relacionadas
-
Nayarit consigue conectar al turismo con su herencia ancestral
-
American Airlines perfecciona el proceso de embarque
-
Air Europa activa en primavera sus ofertas Time to Fly
-
Disneyland París está lleno de novedades
-
La Semana Santa 2025 en Castilla y León genera un impacto económico de 90M de euros
-
Alentejo y Ribatejo lanzan una Guía de Turismo Industrial
-
El turismo regresa a la isla griega de Santorini
-
Abren una tercera pista en el aeropuerto de Estambul
-
Antigua recibirá el Caribbean Travel Marketplace 2025
-
Michoacán hizo disfrutar de su Semana Santa a miles de turistas
-
En el 1er trimestre República Dominicana recibe 3.348.716 visitantes
-
Guatemala prevé derrama económica de 400M de euros durante Semana Santa
-
El Obelisco de Buenos Aires estrena un mirador panorámico
-
Navelgas, el tesoro escondido de Asturias
-
Fairmont La Hacienda Costa del Sol, elegancia con vistas al Mediterráneo