Alberto Bernabé, nuevo consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife

EXPRESO - 03.08.2015

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha nombrado a Alberto Bernabé como nuevo consejero de Turismo de la corporación insular para los próximos cuatro años

consejero_turismo_canariasEl presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha nombrado a Alberto Bernabé como nuevo consejero de Turismo de la corporación insular para los próximos cuatro años.

De esta forma Bernabé asume también la vicepresidencia de Turismo de Tenerife, así como las áreas de Internacionalización y Acción Exterior de la corporación insular, mientras Alonso mantiene el cargo de presidente en la entidad turística.
Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de La Laguna, Bernabé en los últimos cuatro años ha sido concejal de Hacienda y segundo teniente de Alcalde en el Ayuntamiento de la capital de la Isla.
El nuevo consejero afronta este periodo con ilusión, pero consciente de los retos, respecto a lo que ha señalado: ‘Nos centraremos, entre otros aspectos, en el fomento de la conectividad, en la mejora de los productos y la oferta del destino y en favorecer las inversiones y los rodajes en la Isla gracias a nuestras excelentes condiciones naturales y a una fiscalidad muy ventajosa’.
En cuanto a los argumentos de venta y promoción del destino, ha apuntado que ‘el clima de Tenerife, las inmensas posibilidades de realizar todo tipo de actividades y deportes en su increíble naturaleza, o la amabilidad, la cultura y la seguridad, son algunos de los elementos de nuestro posicionamiento que seguiremos fortaleciendo en el exterior’.
Bernabé ha destacado también, entre sus objetivos prioritarios, el refuerzo de la imagen de Tenerife como destino moderno, innovador y que potencie su carácter de lugar de vacaciones líder en Europa, ya que la isla recibe más de cinco millones de visitantes al año.
El consejero ha detallado además que ‘para garantizar el éxito en la consecución de esos logros seguiremos reforzando el trabajo conjunto con el sector turístico, tanto con las empresas, ya sean hoteles, restaurantes o parques de ocio, como con el resto de administraciones públicas implicadas’.
Expreso. Redacción. S.S.O.

Comentarios