Promocionan Sevilla como destino luna de miel en China

EXPRESO - 08.12.2012

Sevilla_Chinese_FriendlyLa joven pareja china ganadora del sorteo de una Luna de Miel en Sevilla, Chinese Friendly City, organizado por Chinese Friendly International (CFI), ha regresado a Beijing tras una estancia de cinco días inolvidables en la capital hispalense, la primera ciudad europea reconocida con el sello Chinese Friendly City.

Guo Lili y Bai De Feng, los dos jóvenes recién casados que se alzaron la pasada primavera con el primer premio de uno de los últimos proyectos de la marca CFI para atraer a turistas de origen chino a Sevilla, disfrutaron la pasada semana de un lujoso y completo programa de actividades en la capital andaluza, por cortesía de Chinese Friendly y las empresas sevillanas adscritas a la marca.
Según Kurt Grötsch, director de Chinese Friendly International, ‘la colaboración de las empresas sevillanas adscritas al sello Chinese Friendly ha sido fundamental para poder preparar esta luna de miel de ensueño. La participación de Grupo Husa, Hotel Barceló Renacimiento, Sevilla Inside, Grupo La Raza, LLyates, Ruraltour, Gloobo, Baños Árabes Aire de Sevilla, Rosabus, TCB, El Catador, Cortijo Arenales y Grupo Edutravel, bajo la dirección de CFI, ha conseguido reunir un conjunto de experiencias que esperamos animen a otras parejas a elegir Sevilla como destino para pasar su viaje de luna de miel’.
Ahora sí, tras el éxito del viaje y el regreso de la pareja a Beijing, CFI inicia la segunda fase de este proyecto, con una fuerte de campaña de promoción en el gigante asiático para dar a conocer los encantos de la ciudad andaluza, a través de este emblemático viaje y sus protagonistas.
Con una base de datos de 750 agencias chinas, el objetivo de CFI se fija un nuevo objetivo: lograr atraer a al menos a 138.000 parejas, el número de matrimonios celebrados en Beijing tan sólo a lo largo de 2011.
‘Sevilla es una ciudad que reúne todas las cualidades necesarias para ser un destino de viaje de luna de miel. Manejable, accesible, monumental, exótica y divertida son características de nuestra ciudad a ojos de un asiático amante del turismo urbano y aventurero, y es nuestro objetivo darlo a conocer’, asegura Kurt Grötsch.
Para el director de Chinese Friendly, ‘el destino de luna de miel perfecto es aquel que te transporta a un mundo diferente, distinto pero hermoso, mágico, y amable. Un lugar que ofrezca nuevas experiencias, pasión, aventura y a ser posible buen tiempo y eso solo se consigue cuando el peso del patrimonio tangible e intangible se equilibra, y cuando se atiende a los detalles. La ciudad de Sevilla reúne esas condiciones’.
Chinese Friendly International es una empresa de servicios avanzados dirigidos principalmente a adaptar la oferta turística de los destinos vacacionales de preferencia del turista de origen chino.
CFI proporciona un sistema de comunicación muy singular, por su complejidad y alcance, entre el país de origen, el gigante asiático, y el destino turístico, poniendo en contacto a profesionales, empresas, instituciones y demás entidades para orientarlas en un sentido común.
Actualmente, Chinese Friendly International explota la marca comercial Chinese Friendly en 27 países de la Unión Europea y ha iniciado los trámites para su registro en   países   como India, Brasil y USA.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios