Cinco nuevos establecimientos en el Club de Calidad Cantabria infinita

EXPRESO - 26.02.2011

El Club de Calidad Cantabria Infinita cuenta con cinco nuevos establecimientos, con lo que ya son 101 los integrantes de este selecto Club

Club de CalidadEl Club de Calidad Cantabria Infinita cuenta con cinco nuevos establecimientos, con lo que ya son 101 los integrantes de este selecto Club. De los cinco nuevos miembros, cuatro son alojamientos, y un restaurante. En concreto se han sumado la casona de Llerana en Llerana de Saro; la posada Sotobosque en Mortera de Piélagos, el Bosque de la Anjana en Selores y el hotel palacio de Caranceja en Reocín y el restaurante Los Raqueros en Santander.

Así, estos nuevos establecimientos ya han entrado a formar parte de la nueva Guía de Alojamientos y Restaurantes del Club Calidad Cantabria Infinita 2011.
Nuevos miembrosEste año la Guía refleja la renovada imagen de marca del Club, que se adapta a las tendencias del mercado, transmitiendo modernidad, frescura y carácter propio, y ofreciendo una nueva forma de búsqueda de inspiración.
La Guía incluye, además, un mapa de la región con la ubicación de todos los establecimientos y de los principales municipios, recursos e información turística de Cantabria, sus fiestas y eventos.
El Club de Calidad Cantabria Infinita nació en el año 2000 tutelado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de Cantabria, con el objetivo de dotar a la región de un instrumento de gestión turística que refleje la excelencia de la oferta existente.
El Club lo forman actualmente 54 alojamientos y 47 restaurantes de toda la región.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios