Microsoft y Rolls-Royce colaboran ofreciendo inteligencia operativa para aerolíneas

EXPRESO - 27.04.2016

En la feria industrial de Hannover Messe, Microsoft Corp

Microsoft_Rolls_RoyceEn la feria industrial de Hannover Messe, Microsoft Corp. y Rolls-Royce, fabricante líder de motores de aviación para el mercado de compañías aéreas y aviación de negocios, ha anunciado que están colaborando para traer nuevas capacidades a los clientes de Rolls-Royce.

Así, Rolls-Royce se integrará en Suite Microsoft Azure IO y Cortana Suite de Inteligencia en sus soluciones de servicio para ampliar sus capacidades digitales con el fin de poder apoyar la actual y próxima generación de motores inteligentes de Rolls-Royce. 
Los motores Rolls-Royce cubren más de 50.000 vuelos en todo el mundo cada mes, y la compañía se esfuerza constantemente para mejorar la eficiencia de los aviones, conducir hasta la disponibilidad de aeronaves y reducir los costes de mantenimiento del motor para los clientes.
Para hacer eso, Rolls-Royce ofrece una amplia gama de soluciones de servicio, incluyendo sus servicios TotalCare, considerados como líderes en la industria, centrándose en mantener los motores de sus clientes generando el máximo valor para ellos.
Una clave para la entrega de estos servicios es la observación de las tendencias y anomalías y el uso de los datos correctos para ayudar a las compañías aéreas que determinan qué acciones tomar para ahorrar dinero o mejorar las operaciones. 
En Hannover Messe, Rolls-Royce y Microsoft demostrarán cómo Microsoft ayudará a Rolls-Royce a desarrollar aún más sus capacidades digitales. Rolls-Royce abordará alguno de los mayores retos operativos de las aerolíneas mediante el uso de la IO Azure Suite para recopilar y agregar los datos procedentes de fuentes, distribuidos geográficamente dispares y Cortana Intelligence Suite para descubrir puntos de vista de datos.
Los conjuntos de datos tales como los datos de salud del motor, información de control del tráfico aéreo, restricciones de rutas y datos de uso de combustible serán recogidas para detectar anomalías y tendencias operativas y luego proporcionar retroalimentación sobre el desempeño inteligente en los resultados.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios