AccorHotels ayuda a niños con enfermedades graves

EXPRESO - 03.12.2015

AccorHotels_solidaridadLos hoteles de España y Portugal de AccorHotels se asocian este año a la campaña navideña de la Fundación Make-A-Wish, una entidad sin ánimo de lucro que ayuda a niños de 3 a 18 años que padecen enfermedades graves a hacer realidad sus ilusiones como tratamiento de vida; ilusiones que les aportan esperanza de futuro, alegría y la fuerza necesaria para hacer frente a su enfermedad.  

Durante el período navideño y en el marco de Solidarity AccorHotels del Grupo, todos sus hoteles (Sofitel, Pullman, Novotel, SuiteNovotel, Mercure, ibis, ibis Styles e ibis budget) invitarán a sus clientes a adquirir estrellas solidarias para decorar los árboles de navidad y ayudar con la recaudación a hacer realidad las ilusiones de algunos niños con enfermedades graves.
Por su parte el Grupo se ha encargado de la producción de todo el material de comunicación de Make A Wish necesario para la puesta en marcha de la campaña así como de la formación de los equipos que la harán realidad.    
Cada estrella, cuyo precio de venta es de 1 euros, está asociada a un súper-poder como la alegría, la  fuerza y la esperanza necesaria para que los niños hagan realidad sus ilusiones y olviden sus enfermedades. Los ingresos generados en los más de 115 hoteles por la venta de estas estrellas se destinarán a la Fundación Make A Wish.    
La Fundación Make-A-Wish Spain es una entidad sin ánimo de lucro analizada por Fundación Lealtad que fue fundada en 1999 con la misión de provocar ilusión en los niños que padecen enfermedades graves (hospitalizados o vinculados a un entorno asistencial cualificado), trabajando sistemáticamente para incorporar entidades y  personas a una red de refuerzo social alrededor del beneficiario y su familia y con el fin de construir resiliencia en ellos.
Desde su constitución, su obra social ha alcanzado a más de 2.100  beneficiarios a través de los 554 proyectos individuales, a 1.098 beneficiarios de oficinas afiliadas en 275 proyectos compartidos y a una media de 533 beneficiarios anuales a través de los 59 proyectos colectivos. Es una Entidad de Voluntariado y es depositaria de la confianza y el soporte de casi 400 empresas. Desde noviembre de 2009 es una oficina afilada a la fundación Make-A-Wish® International, fundada en Phoenix, (Ar, EEUU) en 1980 y presente en casi 50 países en los cinco continentes.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios