Una estancia de altura en Ámsterdam

EXPRESO - 14.09.2013

FaraldaSituada en uno de los barrios más creativos de Ámsterdam, Holanda, la famosa Grúa 13 se convertirá en un hotel de lujo ubicado a 50 metros de altura, que contará con todos los detalles para disfrutar de una estancia exclusiva en la capital holandesa.

La Grúa 13 es un icono de la época en la que grandes barcos transoceánicos eran construidos en los astilleros del NDSM.
Este barrio industrial, situado al norte de Ámsterdam, se ha transformado en los últimos años en uno de los más artísticos y creativos de la capital holandesa. Ahora, el hotel-grúa se convertirá en un atractivo más para aquellos viajeros que visiten la capital holandesa. 
El Faralda NDSM Crane Hotel, al que se accederá en un ascensor panorámico, contará tan sólo con tres exclusivas suites de diseño y un jacuzzi ubicado en la terraza desde el que se divisará toda la ciudad.
Además, el original hotel albergará un estudio de televisión con vistas al lugar donde se celebra el Festival NDSM y al río Ij.
También contará con otras instalaciones donde producir eventos relacionados con la música, la televisión o el cine.  Sin duda, el nuevo hotel-grúa se convertirá en uno de los iconos del Ámsterdam más creativo e innovador, contagiado por el espíritu libre y emprendedor de los habitantes del NDSM. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios