Viajes de juguete a bordo de un Mini Cooper

EXPRESO - 20.03.2011

Para dejar volar la imaginación y viajar sin moverte de casa, para recuperar la infancia a bordo de uno de los modelos míticos del automóvil, acaba de llegar al mercado el Mini Cooper de Beewi, el primer juguete teledirigido para smartphones.

Este cochecito de juguete seduce a todos los que quieran jugar a conducir, utilizando la rueda del smartphone o los botones de aceleración y dirección accesibles a través de la pantalla táctil.
Con un peso de 200 gramos, este Mini a escala 1/20 es compatible con Smartphones y Tablet PCs con Android (desde las versiones 2.xx) y Symbian (Symbian 3, S60 y versiones 3 y 5), y próximamente estará disponible para iPhone.
No mide más de 18 cm de largo, pero cuenta con una autonomía de más de tres horas con pilas AA. Si te gusta, lo tienes disponible en tiendas como Media Markt, tiendas Internity y The Phone House, entre otras.
En la web de Avenir Telecom encontrarás más información sobre este Mini Cooper miniatura, y en la web de Beewi podrás ver un vídeo de demostración de su funcionamiento.
Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios