Menú de navegación
San Francisco estrena nuevos espacios para eventos
EXPRESO - 30.08.2014
La ciudad estadounidense de San Francisco presenta una nueva lista de lugares reservados para la celebración de todo tipo de eventos, a ellos se suma la próxima inauguración de nuevas instalaciones y sedes adaptadas a festivales y citas de todos los tamaños y tipos.
Este septiembre se reabrirán las puertas de The Masonic gracias a su renovación en la que se han invertido varios millones de dólares y que ha abarcado la primavera y el verano de este año 2014. En el acto inaugural 3.300 personas podrán disfrutar de las actuaciones de Train, Daryl Hall & John Oates, The 1975, Old Crow Medicine Show, y muchos más.
El estadio Levi's®, situado al sur de San Francisco en pleno corazón de Silicon Valley, es otro de los lugares de la ciudad disponibles para acoger todo tipo de eventos. Este estadio cuenta con la última tecnología y sus instalaciones están adaptadas a todo tipo de deportes y actividades de ocio con un aforo máximo de 68.500 personas.
En octubre de este año se abrirán las puertas del crucero terminal James R. Herman en el muelle 27 de San Francisco. Con una capacidad de 4.000 invitados, este crucero fue sede de la 34º Copa Village de los Estados Unidos en 2013 y durante este año se utilizará para la realización de conferencias, ferias comerciales y eventos especiales.
El edificio más antiguo de San Francisco, el Presidio Officers Club, donde los líderes militares se reunían con sus amigos y familias, se ha convertido en la actualidad en dos espacios elegantes dirigidos a eventos como celebraciones y reuniones donde se podrá disfrutar de primeras vistas a la bahía de San Francisco y de su terraza al aire libre.
En la calle del Mercado Central se encuentran otras de las sedes de eventos más conocidas de la ciudad, el Strand Theater. Con 285 asientos y una cafetería, este teatro abrió sus puertas en 1917 y ha pasado por varias restauraciones antes de ser clausurado en 2003, ahora se prepara para su reapertura a principios de 2015.
Sin embargo, el Strand Theater no es el único teatro con el que cuenta San Francisco, Nourse Teatro es un lugar histórico situado en el corazón de las Artes Escénicas del Distrito de San Francisco. Su sala ha estado cerrada al público durante más de 30 años. En 2012, la Ciudad de las Artes comenzó un proyecto de restauración que ha traído el teatro de nuevo al uso público.
El nuevo estadio Warriors Arena abrirá sus puertas durante la temporada 2018 – 2019 con un proyecto de reconstrucción que pretende traer nuevas alturas a la escena cultural de San Francisco proporcionando una instalación con capacidad superior en actos musicales, convenciones, grandes eventos culturales y otros eventos deportivos.
Las posibilidades para realizar un evento en San Francisco se cierran con El Village, un edificio que cuenta con capacidad para más de 1.300 personas repartidas en tres plantas. Este es uno de los lugares preferidos para realizar conferencias y lanzamientos de productos gracias a su amplia oferta tecnológica.
Expreso. Redacción. L.B.
Noticias relacionadas
-
En 3 meses llegaron al Perú más de 795.000 turistas internacionales
-
Embratur y Royal Air Maroc firman impulsar el turismo
-
El turismo en Ecuador se movilizó por Semana Santa
-
Accor incorpora 17 hoteles en las Américas
-
Monterrey, Guadalajara y Montego Bay, nuevos destinos de Avianca
-
La AOP Queso Roquefort cumple 100 años
-
Binter operará este verano uno de cada cinco vuelos nacionales a Canarias
-
Andalucía supera el millón de turistas en Semana Santa
-
La Costa del Sol destaca como el mejor destino cultural frente a competidores nacionales
-
La Xunta ensalza el buen hacer del sector vitivinícola de la Ribeira Sacra
-
Primavera en Valonia, una invitación a perderse entre jardines y viñedos
-
Los pasajeros aéreos internacionales alcanzaron los 8 millones en marzo
-
El Bicentenario posicionará a Bolivia como destino turístico en el mundo
-
2,7M de personas viajaron por Argentina en Semana Santa
-
La ruta entre Santiago de Chile e Isla de Pascua, en acelerada recuperación