Málaga estrena en agosto el Pasaporte del Turista Singular

EXPRESO - 30.07.2012

Con el comienzo del mes de agosto entra en vigor el Pasaporte del Turista Singular de Málaga, que premia a los viajeros que visiten las Fiestas de Singularidad Turística de la provincia

Con el comienzo del mes de agosto entra en vigor el Pasaporte del Turista Singular de Málaga, que premia a los viajeros que visiten las Fiestas de Singularidad Turística de la provincia.

Al finalizar la campaña, que arranca con once celebraciones durante agosto, 100 turistas que hayan reunido un mínimo de 20 sellos podrán disfrutar de una noche de hotel gratis en uno de los municipios.
Las primeras fiestas incluidas en este catálogo de Singularidad Turística se celebran este mes en los municipios de Genalguacil, Alfarnatejo, Iznate, Alcaucín, Teba, Benalauría, Villanueva de la Concepción, Jimera de Líbar, Cómpeta, Frigiliana y Benadalid.
Esta iniciativa de reconocimiento de la fidelidad del viajero, impulsada por el Área de Turismo y Promoción del Territorio, ha supuesto una inversión de 6.550 euros, y el objetivo de la misma es promocionar las 79 fiestas declaradas de Singularidad Turística, que reciben cada año 400.000 visitantes.
Los viajeros pueden conseguir su Pasaporte en la Ventanilla Única de Atención a la Ciudadanía de la Diputación de Málaga en la calle Pacífico, desde las 9 a las 14 horas, o en los Ayuntamientos. Luego han de reunir un mínimo de 20 sellos correspondientes a 20 visitas a fiestas singulares antes del 31 de julio de 2013.
A partir de entonces se entregarán un  total de 100 abonos de alojamiento en habitación doble, para dormir un viernes o sábado hasta diciembre de ese año en uno de los 70 establecimientos que cuentan con el distintivo de Singularidad Turística de la Diputación de Málaga.
Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios