Menú de navegación
De vinos, con Talonotel
EXPRESO - 26.05.2007
Entender de vinos está de moda y las mejores bodegas de España se han apuntado al nuevo turismo enológico a la vez que Talonotel que continú incorporando nuevas bodegas a sus propuestas de uso alternativo de los talones hoteleros.
A las Bodegas Arzuaga, se unen ahora las bodegas Emina de Peñafiel (Valladolid) y el hotel Ribera del Duero desde el que se organizan visitas a varias bodegas de la zona. Los talones permiten reservar escapadas enológicas que van desde la simple reserva en los hoteles de la zona, hasta talleres de cata de vinos o comidas típicas regadas por los mejores caldos de Ribera del Duero.
En Bodegas Arzuaga, Quintanilla de Onésimo (Valladolid -España), Talonotel propone una excursión de dos días a las bodegas, por tres talones, incluyendo una noche en el hotel Arzuaga, de cinco estrellas, desayuno mediterráneo a la carta y taller de iniciación a la cata de vinos para conocer las claves fundamentales para sentir y percibir los matices del vino. La degustación incluye cuatro vinos de su bodega. Blanco Fan D. Oro Arzuaga, Tinto "La Planta" Arzuaga, Tinto Arzuaga Crianza, Tinto Arzuaga Rerserva.
En las Bodegas Emina de Peñafiel (Valladolid), por un talón, se puede disfrutar de un curso de cata, una comida maridada y regalos consistentes en una botella de aceite y una botella de Emina Rueda. La visita está prevista para pequeños grupos y permitirá catar hasta unos diez vinos diferentes.
En el hotel Ribera del Duero de Peñafiel, se proponen planes diferentes: Por un talón (60 euros) por habitación doble, nos podremos alojar en el hotel Ribera del Duero, instalado en una antigua fábrica de harinas del siglo XXI, un alojamiento perfecto para un fin de semana enológico.
Otra opción es reservar un paquete. Hay dos modalidades: por dos talones (120 euros) que incluye una noche de alojamiento, una visita a una bodega de la zona, y una comida para degustar el lechazo típico de la zona.
El Paquete 2 incluye dos noches de alojamiento con desayuno, una visita a dos bodegas (una de ellas con cata y aperitivo) y una comida típica a base de lechazo. Todo por cuatro talones.
Noticias relacionadas
-
Mercure celebra un año más su arraigo a la cultura local
-
La nueva edición de Rail Live!, 26 y 27 de noviembre
-
El chef español Diego Guerrero, nuevo Embajador para el Turismo Gastronómico de ONU Turismo
-
En 10 meses Vietnam recibe a más de 14,1M de visitantes extranjeros
-
Filipinas confía alcanzar los 9,7M de turistas en 2028
-
Cancún y Punta Cana, principales destinos de los estadounidenses este invierno
-
Guatemala exhibe su potencial de turismo MICE
-
Un Manifiesto por la Gastronomía Sostenible en Iberoamérica
-
Abre en Yucatán la temporada de migración de flamencos rosas
-
Clúster Turístico de Puerto Plata apoya la recuperación y reordenamiento de Playa Sosúa
-
En 10 meses llegaron a Cuba 1,84M de viajeros internacionales
-
Premian en el Caribe Mexicano al mejor de turismo sostenible, inclusivo y justo de México
-
Dreams, congreso sobre el futuro de la alimentación de Madrid Fusión, llega a Toledo
-
Valladolid reafirma su crecimiento turístico
-
Alda Hotels abre un segundo hotel en la ciudad de Pontevedra