Menú de navegación
Delta lanzará un programa contra el CO2
EXPRESO - 19.04.2007
Delta Air Lines colaborará con The Conservation Fund, una organización medioambiental dedicada a la protección de los recursos naturales; es así la primera aerolínea de EEUU que ofrecerá a sus clientes la posibilidad de compensar al medio ambiente mediante la compra de árboles para contrarrestar las emisiones de CO2 derivadas del transporte aéreo.
Delta ha hecho una donación a The Conservation Fund por cada cliente que vuele con Delta o Delta Shuttle el Día de la Tierra, el próximo 22 de abril, y se ha comprometido a plantar un árbol por cada uno de sus 47000 empleados.
A partir del 1 de junio los clientes que compren sus billetes por Internet en delta.com tendrán la posibilidad de contribuir a contrarrestar las emisiones de C02 que genera el transporte aéreo mediante una donación a The Conservation Fund.
Las contribuciones de 5.50 dólares por cada vuelo nacional de ida y vuelta y 11 dólares por cada vuelo internacional de ida y vuelta serán utilizadas por The Conservation Fund para plantar árboles en todo EEUU y en otros países.
Una pequeña parte de las donaciones irá destinada a apoyar las iniciativas educativas y divulgativas de la organización.