EXPRÉSATE
 
sábado 16|12|2017

Te invitamos a una escapada en familia o con amigos en Andorra

PV_Andorra¿Quieres hacer una escapada invernal a Andorra con tu familia o con amigos? Te invitamos a vivir dos días inolvidables en uno de los establecimientos de Pierre & Vacances en Andorra.

Conseguirlo es muy fácil si sigues a Expreso y a Pierre & Vacances en Twitter o Facebook y nos dejas aquí debajo tu comentario contándonos por qué quieres esta escapada. Te esperan dos días inolvidables.
Con amigos, en familia o en pareja, porque tienes todo el apartamento, con capacidad de hasta 4 personas, para que disfrutes con quien tú quieras.
El premio consiste en 2 noches de alojamiento en un apartamento para hasta 4 personas en uno de los estableciimientos de Pierre & Vacances en Andorra, y podrás disfrutarlo en las fechas que elijas de los seis meses siguientes, bajo disponibilidad.
                             ¿Cómo conseguirlo? Muy fácil:
En Twitter: asegúrate de seguir a @PVEspana y a @expreso_infoEn Facebook: tienes que pinchar "Me gusta" en las páginas de Pierre & Vacances y de Expreso. Y después deja aquí debajo tu comentario contándonos por qué quieres esta escapada invernal. Hazlo antes de las 24.00 horas (hora peninsular española) del 5 de diciembre de 2017 y entrarás automáticamente en el sorteo de este premio tan apetecible.
No te olvides de mencionar tu nombre de usuario en la red social y ve preparando la maleta porque en los dos siguientes días anunciaremos en las redes sociales y aquí mismo en Expreso el ganador, elegido con la herramienta online Random. En caso de no poder contactar con él o de que no nos siga, se volvería a sortear.
El premio, que no incluye desayuno, lo podrás disfrutar dentro de los seis meses siguientes bajo disponibilidad.
 
 
Descubre los establecimientos de Pierre & Vacances en Andorra
Los amantes de la nieve podrán disfrutar de cualquiera de los seis complejos que el grupo Pierre & Vacances tiene en Andorra. En un entorno privilegiado, junto a las montañas que forman uno de los dominios esquiables más apreciados de Europa, los establecimientos de Pierre & Vacances en el país de los Pirineos disponen de capacidad desde 2 hasta 8 personas, servicios a la carta, cocina equipada, balcón o terraza, wifi gratis y todas las facilidades logísticas que los esquiadores puedan necesitar.
Pierre & Vacances El Tarter, Pierre & Vacances El Tarter Alba, Pierre & Vacances Pas de la Casa Alaska, Pierre & Vacances Pas de la Casa Princesa, Pierre & Vacances Bordes D’Envalira y Pierre & Vacances Sunari Peretol están situados a pie de los 210 kilómetros de pistas más famosas de Andorra que permiten disfrutar a los esquiadores más experimentos como a aquellos que quieren hacer sus primeros pinitos en la nieve.
Además de aprovechar para practicar deportes invernales, Pierre & Vacances con sus 6 complejos en el Principado, invita a descubrir la multitud de actividades deportivas y de relax, para todas las edades, que pueden llevarse a cabo en el país vecino, así como su fabuloso patrimonio arquitectónico románico y su increíble centro comercial, ideal para un día de compras en mitad de los Pirineos.
Fuerteventura, una sorprendente alternativa invernal
PV_FuerteventuraPierre & Vacances Fuerteventura Origo Marecomplejo turísitico de Canarias con más de 120 hectáreas de terreno y una oferta de alojamiento de 323 villas. Dispone de una oferta de más de 40 actividades para todas las edades: actividades náuticas y deportes de aventura en los alrededores, cursos, animaciones diurnas y nocturnas, etc. La alternativa ideal para aquellos que no quieren renunciar a la playa y al sol ni siquiera en invierno.
El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs, fundado 1967 y presidido por Gérard Brémond, es líder en Europa en gestión y desarrollo de apartamentos vacacionales y complejos hoteleros. Gestiona 46.000 apartamentos vacacionales y villas en 280 complejos en Europa a través de las marcas Pierre & Vacances, Maeva, Sunparks y Center Parcs, Adagio y Adagio Access.

Más información: www.pierreetvacances.com/es

      

Andorra

Sería una buena oportunidad para conocer Andorra y poder disfrutar de su naturaleza. Me encantaría pasear por sus montañas nevadas.

Os sigo en Facebook. María Velasco

Sorteo Andorra

Nunca he ido a Andorra y sí que es un destino que tengo pendiente conocer con mi pareja. Su naturaleza y paisajes tienen que ser preciosos, y mucho más con nieve.
A ver si hay suerte y lo podemos visitar!!

Facebook: Daniel Arranz

Escapada

Una escapada siempre apetece, y una de este tipo más. Os sigo en twitter

Sorteo escapada Andorra

Me encantaría ir a Andorra con mi pareja porque nos gusta mucho la naturaleza y la montaña. Hemos ido varias veces de vacaciones a diferentes sitios de Pirineos, y Andorra es un destino que tenemos pendiente visitar y que mejor forma que hacerlo con esta oportunidad que nos dáis.
Gracias por todo.
Participo en facebook con: Henar Velasco Gómez

Escapada invernal

Me encantaría conocer Andorra y disfrutar de unas mini vacaciones.

Sorteo escapada Andorra

Tengo recuerdos de infancia maravillosos esquiando y me gustaría revivirlos junto a mi familia, mis hijos solo han podido jugar con la nieve una vez y me encantaría que recordasen los inviernos con tanto cariño como yo.

Nombre: Cris Álvarez

Concurso Andorra Pierre & Vacances

Sólo he estado una vez en Andorra y de paso, de prisa y corriendo, por lo que tengo ganas de volver. Los paisajes que ví me gustaron mucho. En Facebook participo como Maria Luisa López Morales

Escapada a Andorra con Pierre&Vacances

Me encantaría disfrutar de esta escapada a Andorra para poder estrenar allí la temporada de esquí, ¡qué ganas! Os sigo en Facebook y mi nombre de usuaria es Mónica Al. A ver si tengo suerte :)

Escapada a Andorra

No conozco Andorra, y estoy deseando poder disfrutar y recorer con mi mujer de su paisaje y cultura.

Sois estupendos.
Os sigo en Twitter y en Facebook.

@RafaelManuelFA
Rafael Manuel Fernández Alonso

   ¡Enhorabuena,

   ¡Enhorabuena, Rafael!

 
¡¡Eres el ganador de este maravilloso premio en Andorra!! 

 

 

 

 

Te enviamos un correo con los detalles, muchas gracias por leer Expreso

Muchas gracias, lo

Muchas gracias, lo disfrutaremos seguro. Sois magníficos.

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.