EXPRÉSATE
 
miércoles 26|04|2017

Te regalamos un bono para tu próxima escapada con Logis

¿Quieres hacer una escapada con tu familia o con amigos a uno de los hoteles o restaurantes de Logis? Te ayudamos con un voucher por valor de 150 euros, para que no te lo pienses más.

Conseguirlo es muy fácil si sigues a Expreso y a Logis Hotels España en Twitter o Facebook y nos dejas aquí debajo tu comentario contándonos por qué quieres este bono. Te espera una experiencia inolvidable.

logis_espana

El premio consiste en es un voucher por valor de 150 euros que podrás usar en cualquiera de los 2.300 Logis. Podrás utilizarlo para tu estancia o para alguna comida o tratamiento de spa el mismo día o durante un año.
¿Cómo conseguirlo? Muy fácil:

Te invitamos a una escapada en familia o con amigos a la Costa del Sol

terraza¿Quieres hacer una escapada a la Costa del Sol con tu familia o con amigos? Te invitamos a vivir dos días inolvidables en el resort Pierre & Vacances Terrazas Costa del Sol, en la provincia española de Málaga.

Conseguirlo es muy fácil si sigues a Expreso y a Pierre & Vacances en Twitter o Facebook y nos dejas aquí debajo tu comentario contándonos por qué quieres esta escapada. Te esperan dos días inolvidables.
Con amigos, en familia o en pareja, porque tienes todo el apartamento, con capacidad de hasta 4 personas, para que disfrutes con quien tú quieras.
El premio consiste en 2 noches de alojamiento en un apartamento con capacidad para hasta 4 personas en el resort Pierre & Vacances Terrazas Costa del Sol, y podrás disfrutarlo en las fechas que elijas de los seis meses siguientes, bajo disponibilidad.
¿Cómo conseguirlo? Muy fácil:

Te invitamos a descubrir el Camino Lebaniego en su Año Jubilar

CaminoLebaniego_Cantabriarural¿Te gustaría descubrir el Camino Lebaniego en Cantabria en su Año Jubilar? Te invitamos a disfrutar una noche y un circuito termal, en el Balneario de La Hermida con las aguas termales del río Deva, para al fin llegar al impresionante valle de Liébana, coronado por las altas crestas de los Picos de Europa y que en su interior guarda un tesoro, el mayor Lignum Crucis que se venera en la actualidad.

 

Conseguirlo es muy fácil si sigues a Expreso, a Cantabria Rural y al Balneario de La Hermida en Twitter o Facebook y nos dejas aquí debajo tu comentario contándonos por qué quieres esta miniescapada. Te espera una experiencia inolvidable.

Vete pensando con quién quieres disfrutar de de ese Camino Lebaniego por las mágicas tierras españolas de Cantabria, precisamente en su Año Jubilar.
El premio consiste en una noche para dos personas, en habitación doble y régimen de alojamiento y desayuno, y un circuito termal para los dos, en el Balneario de La Hermida, y se podrá disfrutar en las fechas que elijas dentro de los seis meses siguientes, siempre bajo disponibilidad.
                                             ¿Cómo conseguirlo? Muy fácil:


Te regalamos 10 entradas dobles para el Fórum Gastronómico Coruña

Dentro de nada se celebra en Coruña el Fórum Gastronómico, una de las citas más sabrosas del año en España. Del 12 al 14 de marzo la ciudad gallega será un gran escaparate de sabores, y queremos invitarte a que los disfrutes.

Para ello, durante los próximos días y hasta finales de febrero vamos a regalar a través de Facebook y Twitter 10 entradas dobles para el Fórum Gastronómico Coruña. Ganarlas es muy fácil si sigues las cuentas de @FGastronomic y @expreso_info.

Cada vez haremos en Twitter una pregunta sobre el Fórum, y el primero en contestarla con el hashtag #forumcoruña17, mencionando a @FGastronomic y a @expreso_info, será el que se lleve las dos entradas del día.

Si prefieres ganar las entradas en Facebook, dale ´Me gusta' a las páginas de Fórum Gastronómic y Expreso diario de viajes, y estáte atento a nuestra página, ahí haremos también sorteos.


Te regalamos invitaciones para Intur, Feria Internacional Turismo Interior

Falta muy poco para que se celebre en Valladolid la 20ª edición de Intur, feria internacional de turismo de interior. Del 24 al 27 de noviembre la Feria de Valladolid será un gran escaparate de turismo de interior, y queremos invitarte a que la disfrutes.

Para ello, durante los próximos días vamos a regalar a través de Facebook y Twitter invitaciones dobles para Intur. Ganarlas es muy fácil si sigues a @FeriaValladolid y @expreso_info.