EXPRÉSATE
 
jueves 29|06|2017

Te invitamos a descubrir Noruega a vista de pájaro con unas gafas VR

gafas_VR¿Te gustaría volar a cientos de metros por encima de los fiordos de Noruega, las cascadas de agua, las montañas y los glaciares? Ahora puedes hacerlo desde la comodidad de tu sofá gracias a la app Visit Norway VR y a las gafas de realidad virtual que te regalamos este mes.

Conseguirlas es muy fácil si sigues a Expreso y a Turismo de Noruega en Twitter o Facebook y nos dejas aquí debajo tu comentario contándonos por qué quieres estas gafas. Te espera una experiencia inolvidable.
Tenemos 5 premios para 5 lectores de Expreso, 5 gafas VR para que puedas visualizar las presentaciones en 3D que desees, entre ellas por supuesto la aplicación que está disponible en www.visistnorway.es para hacer un recorrido virtual por Noruega.
¿Cómo conseguirlo? Muy fácil:

Te regalamos dos noches para disfrutar del embrujo de la Alhambra

hotelalhambra2_0¿Quieres escaparte a Granada? Te regalamos un fin de semana para dos en el Hotel Alhambra Palace, un alojamiento mítico situado en plena ciudadela de la Alhambra.

Conseguirlo es muy fácil si sigues a Expreso y al Hotel Alhambra Palace en Facebook o en Twitter y nos dejas aquí debajo tu comentario contándonos por qué quieres esta escapada. Te esperan dos días inolvidables.
Construido en la colina de Peña Partida, dentro del recinto protegido por la UNESCO, desde el Hotel Alhambra Palace se disfruta una vista espectacular del casco urbano y Sierra Nevada.
Enclavado en el recinto de la Alhambra, uno de sus múltiples atractivos es su excelente ubicación que permite al turista llegar a los palacios árabes en apenas 5 minutos.
Desde que fuera inaugurado por el rey Alfonso XIII en 1910, aquí se han alojado miembros de la Familia Real, músicos de la talla de Manuel de Falla o Von Karajan; figuras de la literatura como Lorca, Alberti, Celaya, Mario Vargas Llosa o Pérez Reverte, estrellas de Hollywood…
Solo faltas tú. Participa con Expreso y gana este premio que consiste en dos noches, para dos personas, en habitación doble y régimen de alojamiento y desayuno. Podrás disfrutarlo en las fechas que elijas dentro de los seis meses siguientes.
                                          ¿Cómo conseguirlo? Muy fácil:

Gana una escapada en la playa de Huelva con Puerto Antilla Grand Hotel

puertoantilla_terraza¿Te apetece una escapada en las playas de Andalucía? Te invitamos a vivir gratis un fin de semana para dos en Puerto Antilla Grand Hotel, un alojamiento situado en la playa de Islantilla, en la costa española de Huelva.

Conseguirlo es muy fácil si sigues a Expreso y a Puerto Antilla Grand Hotel en Twitter o en Facebook y nos dejas aquí debajo tu comentario. Te esperan dos días inolvidables.

Bañada por el Océano Atlántico, la costa de Huelva esconde secretos que merece la pena descubrir, como esta singular playa de Islantilla, a escasos kilómetros de la frontera con Portugal.

Y Puerto Antilla Grand Hotel es la excusa perfecta para descubrir la costa onubense, un paraje natural desconocido para muchos, que esconde paisajes protegidos y Patrimonio de la Humanidad, como el Parque Nacional de Doñana, la Sierra de Aracena o la Cuenca Minera.

El premio consiste en dos noches, para dos personas, en habitación doble y régimen de alojamiento y desayuno, y podrás disfrutarlo dentro de los doce meses siguientes.
 
                                        ¿Cómo conseguirlo? Muy fácil:


Te regalamos un bono para tu próxima escapada con Logis

¿Quieres hacer una escapada con tu familia o con amigos a uno de los hoteles o restaurantes de Logis? Te ayudamos con un voucher por valor de 150 euros, para que no te lo pienses más.

Conseguirlo es muy fácil si sigues a Expreso y a Logis Hotels España en Twitter o Facebook y nos dejas aquí debajo tu comentario contándonos por qué quieres este bono. Te espera una experiencia inolvidable.

logis_espana

El premio consiste en es un voucher por valor de 150 euros que podrás usar en cualquiera de los 2.300 Logis. Podrás utilizarlo para tu estancia o para alguna comida o tratamiento de spa el mismo día o durante un año.
¿Cómo conseguirlo? Muy fácil:

Te invitamos a una escapada en familia o con amigos a la Costa del Sol

terraza¿Quieres hacer una escapada a la Costa del Sol con tu familia o con amigos? Te invitamos a vivir dos días inolvidables en el resort Pierre & Vacances Terrazas Costa del Sol, en la provincia española de Málaga.

Conseguirlo es muy fácil si sigues a Expreso y a Pierre & Vacances en Twitter o Facebook y nos dejas aquí debajo tu comentario contándonos por qué quieres esta escapada. Te esperan dos días inolvidables.
Con amigos, en familia o en pareja, porque tienes todo el apartamento, con capacidad de hasta 4 personas, para que disfrutes con quien tú quieras.
El premio consiste en 2 noches de alojamiento en un apartamento con capacidad para hasta 4 personas en el resort Pierre & Vacances Terrazas Costa del Sol, y podrás disfrutarlo en las fechas que elijas de los seis meses siguientes, bajo disponibilidad.
¿Cómo conseguirlo? Muy fácil:

Te invitamos a descubrir el Camino Lebaniego en su Año Jubilar

CaminoLebaniego_Cantabriarural¿Te gustaría descubrir el Camino Lebaniego en Cantabria en su Año Jubilar? Te invitamos a disfrutar una noche y un circuito termal, en el Balneario de La Hermida con las aguas termales del río Deva, para al fin llegar al impresionante valle de Liébana, coronado por las altas crestas de los Picos de Europa y que en su interior guarda un tesoro, el mayor Lignum Crucis que se venera en la actualidad.

 

Conseguirlo es muy fácil si sigues a Expreso, a Cantabria Rural y al Balneario de La Hermida en Twitter o Facebook y nos dejas aquí debajo tu comentario contándonos por qué quieres esta miniescapada. Te espera una experiencia inolvidable.

Vete pensando con quién quieres disfrutar de de ese Camino Lebaniego por las mágicas tierras españolas de Cantabria, precisamente en su Año Jubilar.
El premio consiste en una noche para dos personas, en habitación doble y régimen de alojamiento y desayuno, y un circuito termal para los dos, en el Balneario de La Hermida, y se podrá disfrutar en las fechas que elijas dentro de los seis meses siguientes, siempre bajo disponibilidad.
                                             ¿Cómo conseguirlo? Muy fácil: