DE CERCA
 
jueves 25|05|2017

Estamos a punto de cerrar la sede de MITM Américas

Charo Trabado, RMP, Co-Founder & CEO de GSAR Marketing

Charo_Trabado_FILTERTras el verano, comienza de nuevo el curso turístico en cuanto a eventos profesionales. En esta ocasión charlamos con Charo Trabado, cofundadora y directora general de GSAR Marketing, organizadora de algunos de las citas más importantes del calendario.

MITM Americas, MITM Euromed, CULTOURFAIR, ¿cuál es el evento estrella de GSAR Marketing?
MITM Euromed, no solo fue nuestra primera feria, sino la pionera en toda Europa, Mediterráneo, Americas y Caribe en la industria MICE como feria interactiva con citas individuales y pre-establecidas con un programa de networking de alto standing y totalmente cerrado a visitantes para evitar vendedores de pasillo.
Las tres citas tienen sedes itinerantes, y ayudan a promocionar nuevos lugares, ¿cuáles son los criterios más importantes a la hora de elegirlas?
El atractivo del destino, las infraestructuras, la conectividad, el profesionalismo y la hospitalidad de sus gentes.
¿En qué lugar la organización ha sido más fácil?
Es difícil destacar uno solo destino de 45 ediciones hechas, en 33 ciudades de 21 países. Ha sido más fácil en los destinos con más experiencia en sector MICE obviamente, pero los otros lo compensaron con entusiasmo y todas las ediciones han dado unos resultados extraordinarios.
¿Cuáles son las próximas sedes?
La siguiente feria será la de MITM Américas y estamos a punto de cerrar la sede, lo anunciaremos en quince días.
Las ferias que organizan no aceptan visitantes o registros in-situ con el fin de evitar 'vendedores de pasillo'…
¡Exacto! Como mencioné antes, nuestras ferias son selectivas, no hablamos de cantidad de participantes sino de calidad. Todos los participantes directivos de empresas con alto potencial de negocio.
El próximo evento en el calendario es la MITM Euromed, que por primera vez se celebra a bordo de un crucero, ¿cómo va la organización?
Es la segunda vez, la primera fue en el año 2002 entre Barcelona y Génova, y también con la Naviera Italiana, Grandi Navi Veloci que cuenta con unos barcos maravillosamente adecuados para el turismo MICE. La experiencia fue estupenda ambas partes y nos pareció muy apropiado repetirla coincidiendo con la celebración de la 20 edición.
Esta edición ha causado un interés brutal y más teniendo en cuenta la época estival. Desde que abrimos el 25 de julio hasta hoy que han transcurrido 35 días hemos recibido más de 600 solicitudes de participantes de 66 países.
¿Aún hay tiempo de inscribirse? ¿Qué ventajas tiene para los participantes?
Sí, aún están a tiempo, el espacio es muy limitado y ya está vendido el 48% del espacio expositivo.
MITM Euromed ofrece a los participantes un evento único para establecer nuevas relaciones comerciales de una forma muy personal. En esta edición, dada la idiosincrasia al celebrarse en un crucero los participantes convivirán durante mucho más tiempo y además podrán participar en los POST-MITM tours de los compradores, ofreciéndoles la oportunidad de estrechar relaciones comerciales de forma más distendida.
En los eventos MITM se crean profundos vínculos profesionales y alianzas comerciales, generando ¡TOP MICE BUSINESS!
Su empresa lleva cuatro décadas innovando en el sector, ¿cuáles son sus planes para continuar innovando?
¡Así es, y cuánto ha llovido desde entonces! Para seguir innovando no hay que inventarse terminología nueva que revierte en la ya existente y muy apropiada. Lo que hay que hacer es estar atento a nuevas tendencias y tecnologías y aplicarlas al sector.
No sé si hay algo que le gustaría destacar para nuestros lectores, aprovechando que EXPRESO se sigue especialmente en Europa y América…
A los lectores de Expreso, darles las gracias por seguirnos desde hace tantos años y animarlos a que participen en nuestra celebración de la 20ª Edición de MITM Euromed, a bordo del 'GNV- Majestic', entre Napoles & Palermo, el próximo noviembre (del 2 al 4).
Expreso. Redacción. Eva Blanco. Foto: GSAR Marketing.
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.