DE CERCA
 
jueves 23|02|2017

Calpe es un gran destino MICE con gran atractivo turístico

Charo Trabado, directora general de G.S.A.R. Marketing
Era necesario participar en ferias de todo el mundo para desarrollar nuestro trabajo, donde nos encontrábamos con ciertos fallos de organización y también conceptos muy buenos, que las ferias Europeas no utilizaban. En el 97 la empresa dio un giro, creando su propia feria turística, MITM Euromed (Lonjatur) donde se combinaron esos buenos conceptos, con lo que esperábamos de una feria y no encontrábamos. El objetivo: Crear un foro donde los profesionales del turismo sacaran el mayor partido posible a su participación.
Desde 1997 G.S.A.R. Marketing, produce sus propias ferias internacionales de turismo: MITM Euromed, en su 19ª edición y MITM Americas en su XXIª edición. Ambas son ferias internacionales especializadas en turismo de negocios pioneras en el sistema B2B tanto en Europa, como Américas y Caribe. En el 2007 se creó CULTOURFAIR, especializada en turismo cultural.
Todas son ferias totalmente cerradas a visitantes para proteger la inversión del expositor y garantizarles el contacto directo con todos los compradores. ¡Ferias orientadas a la calidad!
 
Hace unos meses se celebró en Puebla, México la XX edición de la feria MITM AMERICAS & VI CULTOURFAIR, ¿qué balance hacéis en cuanto a asistencia y resultados de la misma?
La evaluación de expositores y compradores registrada ante notario refleja fielmente el rotundo éxito obtenido.
 
EVALUACIÓN MITM AMÉRICAS & CULTOURFAIR, PUEBLA, MÉXICO, 2014
Resultados ante Notario Público Europeo Sr. D. Carlos Ruiz-Rivas Hernando, 
el día 17 de Diciembre de 2014, con número de registro 0197599873 (expositores) y 0197599872 (compradores).
 

 

POBRE

REGULAR

BUENA

EXCELENTE

EVALUACIÓN GENERAL

0%

0%

40%

60%

EXPOSITORES

 

POBRE

REGULAR

BUENA

EXCELENTE

EVALUACIÓN GENERAL

0%

1%

50%

49%

COMPRADORES
 
 
Para terminar, ¿por qué habéis elegido Calpe como sede de la XIX MITM EUROMED?
El objetivo de nuestras ferias es dar a conocer, tanto nacional como internacionalmente, nuevos destinos MICE con buenas infraestructuras y encanto. Calpe es, sin lugar a dudas, un gran destino MICE, que además cuenta con un gran atractivo turístico. Es un pueblo de tradición marinera, conocido por sus playas y calas de excelente calidad, así como por el Peñón de Ifach (Parque Natural), dónde se sitúan hallazgos de la época Ibérica. Actualmente es una ciudad moderna, abierta al turismo, que además posee una rica gastronomía. Es ante todo un destino en constante evolución preparado para recibir clientes MICE.
Invitamos a los lectores de Expreso a participar en esta próxima edición de MITM Euromed, Meetings & Incentives Travel Market, www.mitmeuromed.com
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.
CAPTCHA de imagen