DE CERCA
 
viernes 20|10|2017

In Memoriam Marco Antonio Díaz

Pilar González, periodista

Marco Antonio Díaz, en una excursión por la montañaCuando vuelvan de vacaciones, muchas personas relacionadas con los viajes de negocios se van a llevar la sorpresa y el dolor de enterarse del inesperado fallecimiento de Marco Antonio Díaz*, actual Procurement Manager, European Manufacturing de Eli Lilly and Company. (laboratorios Lilly). 

En el mundo de los viajes de negocios, Marco era un referente, una persona conocida, apreciada y respetada por muchos, por no decir todos, y aunque actualmente estaba desvinculado del tema por su dedicación a otras áreas en su empresa, no podemos olvidar el importante papel que desempeñó durante años, su labor como cofundador de la AEGVE (Asociación española de Gestores de Viajes en la Empresa), su participación activa en múltiples foros, su accesibilidad para colegas y compañeros, periodistas, proveedores o quién necesitara de él y – sobre todo – su brillantez, su afabilidad y su buena disposición ante cualquier propuesta que pudiera beneficiar al colectivo.
Yo le conocí hace ya muchos años y siempre gozó de mi aprecio y mi respeto y, justo hace unos días, por razones personales había retomado el contacto con él, volviendo a encontrar a la persona afable, llena de entusiasmo y colaboradora que fue siempre, por lo que la noticia de su inesperada y repentina muerte ayer fue un auténtico mazazo.
Al dolor de su entorno familiar y de amistades, estoy segura de que se unirá el de muchos otros travel managers y personas relacionadas con el sector de viajes de negocios.
¡Hasta siempre, Marco!
Pilar González
 
Texto: Pilar González. Directora de Relaciones con los Medios e Imagen Corporativa. Carlson Wagonlit Travel
 
Foto: cedida por Damián Arroyo, actual Presidente de la AEGVE, que era un buen amigo de Marco con quien compartía caminatas por la montaña.
 
* Marco Antonio Díaz, travel manager de Laboratorios Lilly, ha fallecido el 10 de agosto de 2009 'de manera súbita e imprevista, con sólo 53 años y en plenitud de entusiasmo y ganas de hacer cosas'. Desde Expreso nuestro cariño a todos los que lo que van a echar de menos.
      

Error del articulo

53, mi padre tenía 53 años.

error subsanado

Estimada Rocío,

Disculpa el error, ya lo hemos subsanado.

Un abrazo,

El equipo de EXPRESO

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.