CON FIRMA
 
martes 17|01|2017

Llegó el momento de Puerto Plata

Teresa Elías de Lantigua

Ser parte de la historia constituye más que un honor, un privilegio. Las experiencias negativas de los años pasados aunado a las expectativas, sinsabores y dudas presentadas en el devenir del tiempo; hacen que este 6 de Octubre del 2015 Puerto Plata se ‘enrole’ en la vorágine del desarrollo sistemático que conlleva este nuevo renacer.

carnival_pop

Muchos obstáculos hemos pasado, ahora nos toca reflexionar en muchos puntos. Pero lo más importante es: que la población cree conciencia de que tendremos visitantes continuamente, que traerán desarrollo económico y con ello la permanencia en el negocio.
Alegría y regocijo para esta Tacita de Plata, que con gallardía enfrentó 24 años de ausencia de un medio de desarrollo que nos enmarcó en el punto número uno de la economía nacional y por desaciertos perdimos. Ahora es el momento de empoderarnos nuevamente, salir adelante, tomar conciencia y NO VOLVER a cometer los errores pasados.
Visualizar el futuro, aportando ideas, dejar a un lado el protagonismo individual y trabajar todos en equipo para que nuestros hijos y nietos no pasen lo que pasamos nosotros.
La economía se dinamizara de manera tal que desde el negocio informal, hasta el más formal y estructurado obtendrá beneficios. Lo cual para una estructura empresarial es su razón de existir.
Ahora llegó el momento de Puerto Plata!!!
 
La licenciada Teresa Elías de Lantigua es responsable de Relaciones Publicas, Ventas & Mercadeo de Ocean World Adventure Park & Marina en Cofresi, Puerto Plata, República Dominicana.  
 
NOTA DE LA REDACCIÓN: Tal y como publicaba recientemente EXPRESO, este 6 de octubre de 2015, la naviera Carnival Corporation ha estrenado su primera temporada de cruceros en esta ciudad de Puerto Plata, con la arribada de su buque Victory al nuevo puerto de cruceros de la costa norte de la República Dominicana. Con la llegada de un crucero semanal durante todo el año, se espera recibir a más de cien mil cruceristas en Puerto Plata, un importante revulsivo para el turismo local, fruto del trabajo durante años del Clúster Turístico Destino Puerto Plata.
 
Foto: Clúster Turístico Destino Puerto Plata
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.
CAPTCHA de imagen