Air Nostrum recibe en Ámsterdam el Premio Europeo a la Puntualidad

EXPRESO - 11.04.2008

La compañía Air Nostrum, franquiciada de Iberia, ha recibido el ‘Premio Europeo a la Puntualidad 2007' que otorga cada año el aeropuerto de Ámsterdam, un galardón que premia a la compañía por ser la aerolínea europea más puntual de todas las que operaron allí el pasado año - un total de 120.

El aeropuerto holandés celebra cada año la Schiphol Aviation Award Ceremony en la que se distingue a aquellas compañías aéreas que han demostrado contar con unos excelentes estándares operacionales en dicho aeropuerto.

La ceremonia tuvo lugar el pasado 17 de marzo en el mismo recinto aeroportuario. Allí se dieron cita representantes de la industria aérea holandesa y se celebró una cena privada en la que se concedieron los correspondientes galardones.

Air Nostrum, compañía líder de la aviación regional española, realiza más de 3.000 vuelos semanales y su moderna flota, que disfruta de una edad media de 3,5 años, está compuesta por 67 aviones. La compañía opera en ocho países de Europa y Norte de África y a lo largo de 2007 transportó 5,7 millones de pasajeros.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios