Copa llega oficialmente a Barbados

EXPRESO - 27.05.2018

La compañía Copa Airlines ha confirmado sus planes de lanzar nuevos vuelos desde Panamá hacia Barbados

Barbados_aeropuertoLa compañía Copa Airlines ha confirmado sus planes de lanzar nuevos vuelos desde Panamá hacia Barbados. Estos nuevos vuelos, que se lanzan el día 17 de julio, operarán dos veces a la semana entre los dos destinos. 

Para Pedro Heilbron, CEO de Copa Airlines, la compañía ‘se enorgullece de comenzar vuelos a Barbados y ser la única aerolínea que conecta esta hermosa y dinámica isla caribeña con América Latina. Con este nuevo destino, mantenemos nuestro liderazgo y presencia en la región del Caribe, donde prestamos servicios a 16 destinos’.
‘Esta nueva ruta es muy importante para nosotros y nuestros proveedores de servicios industriales, ya que brinda la oportunidad de mostrar a toda América Latina nuestra cultura, nuestras increíbles playas, nuestra gama de hoteles , nuestra identidad culinaria y las muchas actividades que tenemos para ofrecer’, dijo William ‘Billy’ Griffith, que es el CEO de Barbados Tourism Marketing Inc.
Copa operará la ruta en aviones Boeing 737-800 con capacidad para 16 pasajeros en clase ejecutiva y 138 en la cabina principal. 
El nuevo servicio será un impulso para Barbados ya que busca atraer a más viajeros de Iberoamérica.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios