British Airways tendrá trece vuelos de Londres a Gibraltar

EXPRESO - 27.05.2018

La compañía British Airways anunció recientemente un aumento en la cantidad de servicios entre el aeropuerto de Londres Heathrow y el de Gibraltar de cara a la próxima temporada de invierno de 2018

British_AirwaysLa compañía British Airways anunció recientemente un aumento en la cantidad de servicios entre el aeropuerto de Londres Heathrow y el de Gibraltar de cara a la próxima temporada de invierno de 2018.

De este modo, desde el día 28 de octubre, la frecuencia se va a incrementar de las nueve operaciones existentes a la semana en el período de invierno, a las 13 previstas.
El dato significa un incremento del 44% en la capacidad del asiento o, lo que es lo mismo,  1.344 asientos adicionales a la semana. 
El servicio estará operativo un par de veces cada día, excepto los viernes, con salidas para el almuerzo y a última hora de la tarde desde Gibraltar, los días de entre semana y salidas temprano y tarde por la tarde los sábados y domingos. 
Desde el gobierno de la colonia, Gilbert Licudi, ministro de Turismo y Aviación Comercial, se ha asegurado que ‘esta es una gran noticia y muestra confianza en Gibraltar por parte de British Airways, al lanzar estos cuatro servicios semanales adicionales en el período invernal, destacando la demanda de asientos durante todo el año’. 
Para Licudi, ‘estos servicios también abrirán las posibilidades de conexión en todo el mundo con British Airways y las aerolíneas asociadas a través de su central de Londres Heathrow, abriendo Gibraltar a todo el mundo con una sola parada en Londres’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios