Singapore Airlines obtiene el mayor beneficio en 7 años

EXPRESO - 21.05.2018

La compañía Singapore Airlines ha superado su expectativa de mercado al informar de  aumento del 148 por ciento en la ganancia neta de todo el año al nivel más alto desde el ejercicio 2011

Singapore_Airlines_A350La compañía Singapore Airlines ha superado su expectativa de mercado al informar de  aumento del 148 por ciento en la ganancia neta de todo el año al nivel más alto desde el ejercicio 2011.       

Los ingresos de pasajeros y carga aumentaron. Aunque han tenido que trabajar duro sobre las presiones de una intensa competencia, los costos y el aumento de los precios del combustible a pesar de las fuertes reservas para los próximos meses y una estabilización continúa en las tarifas aéreas.       
Singapore Airlines apunta que un fuerte cuarto trimestre marcó un cambio con respecto al año anterior, cuando una pérdida operativa de su aerolínea insignia llevó a la compañía a lanzar un programa de transformación, de tres años, diseñado para reducir costos e impulsar los ingresos en medio de la competencia de rivales chinos y de Medio Oriente. carreras de bajo costo.          
Singapore Airlines dijo que las iniciativas de transformación incluyen un nuevo programa de administración de ingresos, una nueva estructura tarifaria y el establecimiento de una unidad de precios centralizada que impulsó los ingresos, mientras que también se ahorró mediante un uso más eficiente del combustible y la reducción de desechos.          
Respecto del precio promedio de los billetes, o rendimientos, subió al 1 por ciento en el cuarto trimestre, rompiendo una tendencia a la baja a medida que la aerolínea y su competencia frenaban el descuento para contrarrestar los crecientes precios del combustible.
Y es que los precios del petróleo han subido al nivel más alto en tres años y medio.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios