República Dominicana estrena compañía de bajo coste

EXPRESO - 20.05.2018

República Dominicana va a disponer, a finales de este año de 2018, de Flycana, considerada como la primera de bajo coste del país caribeño

FlyCanaRepública Dominicana va a disponer, a finales de este año de 2018, de Flycana, considerada como la primera de bajo coste del país caribeño.

Fuentes de la nueva aerolínea apuntan a que, en el horizonte de 2023, confían estar volando a medio centenar de destinos.
También se ha sabido que Flycana va la luz tras la transformación efectuada de Dominican Wings.
Planea volar con cinco unidades en su primer año de vida, número que se incrementará en virtud de la demanda que vaya experimentando. 
Víctor Miguel Pacheco fue quien presentó la nueva compañía, que apunta contar entre sus socios ejecutivos a William Shaw, ex CEO de Viva Colombia y Viva Air Perú.
Pacheco destacó que ‘nos llenamos de orgullo al anunciar el nacimiento de Flycana, única aerolínea de bajo costo de República Dominicana’.
Por su parte, Shaw ha destacado que las compañías aéreas de ultra bajo costo vienen ganando espacio en los distintos mercados y que en República Dominicana se duplicará la cantidad de viajeros para el año 2023. 
‘Lo mismo ha ocurrido en México, Brasil, Colombia y Chile. Esto se logra introduciendo pasajes económicos y abriendo rutas directas ahorrándoles tiempo y dinero a los pasajeros’, quiso destacar.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios