Exministra de Chirac comandará Air France-KLM

EXPRESO - 16.05.2018

La exministra francesa de Empleo, Anne-Marie Couderc, comandará de manera no ejecutiva la aerolínea hasta que sea designado al sucesor de Jean-Marc Janaillac, que dimitió en el cargo

Air_France_Anne_Marie_CoudercLa exministra francesa de Empleo, Anne-Marie Couderc, comandará de manera no ejecutiva la aerolínea hasta que sea designado al sucesor de Jean-Marc Janaillac, que dimitió en el cargo. 

Couderc tendrá un mandato ‘lo más breve posible’, estando respaldada en su actuación por un comité de dirección colegial y siempre a la espera de que sea designado el sustituto definitivo de Janaillac, quien abandonó el cargo el día 7 de mayo de 2018, después del rechazo de los trabajadores al referéndum interno a la propuesta de revalorización salarial.
Couderc podrá contar con un número dos, director general, que es el actual responsable de finanzas de Air France, Frédéric Gagey. A
También serán directores adjuntos de la alianza el director general de Air France, Franck Terner, y el de KLM, Pieter Elbers.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios