Japón tendrá una nueva low cost

EXPRESO - 19.05.2018

La aerolínea japonesa Japan Airlines, JAL, ha anunciado días atrás que tiene previsto lanzar una nueva aerolínea de bajo coste a mediados de este mismo año

JALLa aerolínea japonesa Japan Airlines, JAL, ha anunciado días atrás que tiene previsto lanzar una nueva aerolínea de bajo coste a mediados de este mismo año.

La nueva aerolínea, cuyo nombre aún se desconoce, operará rutas de media y larga distancia en Asia, Europa y las Américas a partir del año 2020. 
La compañía, que se quiere inaugurarar oficialmente en este mes de julio de 2018, indica que sólo iniciará vuelos comerciales dos años después. Es decir, estará lista para operar en la realización de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio.
Inicialmente su flota estará constituida por dos unidades Boeings 787-8. 
El anuncio de la nueva low cost de Japan Airlines, forma parte del programa de la compañía de atraer a más clientes internacionales en los próximos tres años.
Y es que Japón recibió 28,7 millones de turistas en 2017 y quiere recibir 60 millones para 2030. Además, la nueva aerolínea japonesa tendrá su sede en el aeropuerto de Narita, en Tokio.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios