Japan Airlines promociona los destinos menos turísticos de Japón

EXPRESO - 11.05.2018

JAL_ExplorerJapan Airlines ha lanzado la nueva edición del JAL Japan Explorer Pass, su programa de tarifas especiales para explorar a fondo Japón de una forma asequible y acceder más fácilmente a numerosas zonas del país nipón, tanto las más visitadas por los viajeros extranjeros como las ciudades de Tokio, Kioto u Osaka, como todas aquellas que no acostumbran a aparecer en los circuitos habituales.

La compañía aérea opera 143 rutas domésticas en Japón volando a 59 aeropuertos y el JAL Japan Explorer Pass ofrece, en tres tramos de tarifa, la cobertura más amplia para descubrir el Japón menos turístico.      
Los billetes incluidos en esta tarifa se pueden adquirir hasta 72 horas antes de la salida a través de la web de Japan Airlines, jal.japantravel.com, que también ofrece información práctica (en inglés) sobre todo lo necesario para viajar a Japón y los aspectos a tener en cuenta una vez en el país.
Japón recibió la cifra récord de 99.900 visitantes españoles en 2017, un 8,8% más que el año anterior según datos de la Oficina Nacional de Turismo de Japón, JNTO.
El aumento de turistas en el país, que a nivel global también ascendió el año pasado un 19,3%, refuerza la posición de Japón como uno de los destinos más deseados, con numerosos centros de interés que, con la cobertura de Japan Airlines, quedan mucho más al alcance de los visitantes extranjeros.       
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios