Volotea se incorpora a IATA

EXPRESO - 13.05.2018

Volotea, la compañía aérea de las ciudades medianas y pequeñas de Europa, se ha convertido en nuevo miembro de IATA

VoloteaVolotea, la compañía aérea de las ciudades medianas y pequeñas de Europa, se ha convertido en nuevo miembro de IATA. Esta adhesión permitirá a Volotea beneficiarse del liderazgo de IATA en la industria aeronáutica.    

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo, IATA, es la asociación más importante del sector aéreo a nivel global, representando más de 280 aerolíneas. IATA opera en el sector mundial de la aviación e impulsa la creación de valor en la industria en muchos temas relevantes, incluyendo seguridad, sostenibilidad e innovación.    
Volotea se beneficiará de su conocimiento y recursos que cubren todos los campos de la industria como: análisis de regulaciones, desarrollo de estándares, innovación en distribución, mejoras en procesos de seguridad, actualizaciones y formaciones para los profesionales de la industria de la aviación así como reducciones de costes.    
‘Estamos muy contentos de nuestra adhesión en IATA, asociación que lidera la innovación, seguridad y la creación de valor en el sector de las aerolíneas, apoyando siempre los más altos estándares de la industria’, ha declarado Carlos Muñoz, fundador y consejero delegado de Volotea. 
‘Volotea es un nuevo modelo de aerolínea con una estrategia inteligente, que consiste en crear una demanda y una conectividad estableciendo rutas innovadoras. Estamos encantados de dar la bienvenida a Volotea en nuestra familia de IATA y de ayudarles a crecer y a sobresalir en este mercado europeo altamente competitivo’, ha comentado Rafael Schvartxman, vicepresidente Regional de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, IATA.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios