Norwegian programará más vuelos a los Estados Unidos

EXPRESO - 16.04.2018

La compañía Norwegian está aumentando la programación de vuelos desde los aeropuertos de Edimburgo, Dublín y Shannon con destino a los Estados Unidos y durante la temporada de invierno

Norwegian_A320_neoLa compañía Norwegian está aumentando la programación de vuelos desde los aeropuertos de Edimburgo, Dublín y Shannon con destino a los Estados Unidos y durante la temporada de invierno.

Los nuevos vuelos añadidos brindarán a los consumidores opciones más económicas para viajar a la costa este de los EE. UU. y están disponibles para reservarse ya desde 129 euros.
Así, la que ya está considerada como la tercera aerolínea de bajo coste más grande de Europa lanzó una serie de rutas transatlánticas desde Edimburgo, Belfast, Dublín, Cork y Shannon el verano pasado a la costa este de Estados Unidos.
Norwegian opera un nuevo avión Boeing 737 MAX con hasta 189 asientos para dar servicio a las rutas que dan servicio a aeropuertos más pequeños en la costa este de los Estados Unidos.
Estos aeropuertos brindan a los pasajeros un acceso más asequible a las áreas de Nueva York y Boston, además de las atracciones turísticas en Nueva Inglaterra.       
A partir del 28 de octubre, Norwegian comenzará un cronograma ampliado para el invierno de 2018 con nuevos vuelos adicionales a los destinos citados.
Thomas Ramdahl, director comercial de Norwegian, dijo que ‘los consumidores ahora pueden beneficiarse de más vuelos de alta calidad a EE. UU. Este invierno mientras nos enfocamos en impulsar los servicios que reflejan la fuerte demanda de pasajeros. Estamos brindando a los pasajeros de ambos lados del Atlántico una opción más asequible, por lo que estamos encantados de aumentar el número de vuelos que acerca a la costa este de Estados Unidos a Irlanda y Escocia este invierno’.
Norwegian también opera los primeros vuelos transatlánticos en los 50 años de historia del aeropuerto de Cork con un servicio de tres semanas a Providence y los únicos servicios sin escalas desde Belfast a los Estados Unidos en la temporada de verano más concurrida.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios