Volotea enlaza Marsella con Madeira

EXPRESO - 16.04.2018

La aerolínea Volotea inició días atrás una operación de carácter estacional entre el aeropuerto francés de Marsella y el portugués de Funchal, previendo transportar durante el verano unos 2

VoloteaLa aerolínea Volotea inició días atrás una operación de carácter estacional entre el aeropuerto francés de Marsella y el portugués de Funchal, previendo transportar durante el verano unos 2.200 pasajeros, de la que es la segunda ciudad más grande de Francia. 

La nueva conexión de Volotea, que ya vuela de Burdeos a Madeira los jueves y desde Nantes los lunes, se realizará los jueves con una aeronave B717-200 con capacidad para 125 pasajeros. 
Para celebrar esta nueva conexión, el aeropuerto de Madeira preparó una recepción a los pasajeros, con la entrega de sabores tradicionales de Madeira. 
Para Carlos Cerqueiro, director de Desarrollo Corporativo y Comunicación de Volotea, ‘estamos muy entusiasmados con esta nueva ruta conectando Madeira y Marsella, permitiendo una conexión directa con la Provenza, en Francia’, dos regiones que son extremadamente encantadoras en Europa, ‘con excelentes atractivos, una excelente experiencia de viaje ya precios competitivos’.
Mientras, Duarte Ferreira, director del aeropuerto de Madeira, ha destacado a medios locales que ‘esta apuesta en el destino Madeira nos deja muy orgullosos y trabajaremos en conjunto con la compañía aérea y demás partes interesadas para garantizar el éxito de esta conexión’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios