La mejor clase económica premium del mundo, la de Air New Zealand

EXPRESO - 14.04.2018

La compañía Air New Zealand, una vez más, ha sido reconocida por su excelente producto y servicio en el segundo annual Travellers 'Choice Awards de 2018, con ganancias significativas en múltiples categorías

Air_New_Zealand_Economy_PremiumLa compañía Air New Zealand, una vez más, ha sido reconocida por su excelente producto y servicio en el segundo annual Travellers 'Choice Awards de 2018, con ganancias significativas en múltiples categorías. 

La aerolínea ha sido clasificada como la segunda de todas las aerolíneas a nivel mundial, además de ser la mejor aerolínea del Pacífico Sur. 
Su producto Premium Economy Class ganó la Mejor Clase Económica Premium en el Mundo por segundo año consecutivo. 
Air New Zealand también recibió los máximos honores en las siguientes categorías: 
a) Mejor Clase Ejecutiva en el Pacífico Sur 
b) Mejor Clase Económica Premium en el Pacífico Sur 
c) Mejor Clase Económica en el Pacífico Sur 
Los premios están determinados por la cantidad y calidad de las reseñas y calificaciones de viajeros de TripAdvisor presentadas durante un período de 12 meses. 
El director de marketing y clientes de Air New Zealand, Mike Tod, ha destacado que los elogios reflejan el compromiso de la aerolínea de ofrecer una experiencia excepcional en los más de 16 millones de viajes de clientes que facilita cada año. 
‘Escuchar los comentarios de los clientes es una parte importante de nuestra estrategia, y nos ha ayudado a ofrecer productos de alta calidad y una experiencia de cliente más fluida. Es increíblemente significativo recibir estos premios como resultado de los comentarios directos de nuestros clientes en todo el mundo. Nuestra gente trabaja duro todos los días para ofrecer una experiencia de cliente única, por lo que tener este reconocimiento directo por parte de los clientes es extremadamente satisfactorio’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios