TRANSPORTE
 
jueves 26|04|2018

Argentina autoriza los vuelos de Polar Líneas Aéreas

PolarLa empresa Polar Líneas Aéreas comenzará a ofrecer servicios low cost., después de contar con la autorización del gobierno argentino, quien ha oficializado la autorización para que la empresa Polar Líneas Aéreas S.A realice ‘servicios no regulares internos e internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo y de carga exclusiva utilizando aeronaves de gran porte’.

Por resolución del Ministerio de Transporte, la concesión se extenderá por una quincena de años y la empresa tendrá un plazo de 180 días para dar comienzo a sus actividades, después de la obtención del Certificado de Explotador de Servicios Aéreos. 
Así, entre las rutas que podrá operar figuran las que unen la provincia de San Luis con Córdoba, Mendoza, San Juan, Buenos Aires, Neuquén y Santa Cruz, entre otras. También podrá volar entre La Plata y Bariloche; entre Córdoba y Chaco; entre Córdoba y Santa Cruz; y entre Buenos Aires y Ushuaia, con varias conexiones en cada una de esas rutas. 
Polar Líneas Aéreas podrá ofrecer servicios, tanto de pasajeros como de carga y correo, entre distintos puntos del país y Río de Janeiro y Porto Alegre, en Brasil, así como entre Buenos Aires y Lima y entre Buenos Aires y Perth (Australia) y Singapur. 
Expreso. Redacción. A.F