TAP y Air India, con código compartido entre Portugal e India

EXPRESO - 22.03.2018

Las aerolíneas TAP Air Portugal y Air India han empezado a ofrecer nuevos servicios de código compartido entre los aeropuertos de Lisboa y Oporto, en Portugal, y los de Delhi y Mumbai en la India

TAP_Air_IndiaLas aerolíneas TAP Air Portugal y Air India han empezado a ofrecer nuevos servicios de código compartido entre los aeropuertos de Lisboa y Oporto, en Portugal, y los de Delhi y Mumbai en la India.

Estos van a ser servidos a diario a través de las siguientes ciudades en Europa, en donde ambas compañías ofrecen una excelente conectividad entre sus redes. Hablamos de Londres, Frankfurt, Roma, Milán, Madrid y Viena.  
Los nuevos vuelos de código compartido, cuyos servicios, por primera vez, son comercializados en forma conjunta entre Portugal y la India, disfrutarán un nuevo nivel de conveniencia en términos de tiempo de viaje y los beneficios de la alianza a los clientes de ambos socios de Star Alliance.
La asociación de código va a facilitar un incremento del flujo de tráfico, bien de negocios, bien de ocio, entre Portugal y la India.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios