Con el verano de Air France-KLM se aumenta la oferta en España

EXPRESO - 16.03.2018

Para la temporada de verano de 2018, la que va del 25 de marzo al 27 de octubre de 2018, Air France-KLM aumenta su oferta en un 4,1 % en comparación con la temporada de verano anterior

AFPara la temporada de verano de 2018, la que va del 25 de marzo al 27 de octubre de 2018, Air France-KLM aumenta su oferta en un 4,1 % en comparación con la temporada de verano anterior.

Esta progresión se llevará a cabo gracias a la actividad low cost de Transavia (+10,6 %), la actividad de la red de larga distancia (+ 3,9 %) y la actividad de media y corta distancia (+ 1,4 %).
En 2018, el grupo seguirá creciendo y propone 314 destinos en 116 países con 78 nuevas rutas para este verano en el conjunto de la red.
‘Con un aumento de nuestra oferta de un 4,1 %, optamos por una mayor ofensiva en todos nuestros mercados. Este verano el grupo inaugurará 78 nuevos destinos, un récord en su historia que demuestra su agilidad y voluntad de desarrollo. Así, confirmamos los objetivos de crecimiento de Trust Together y estamos decididos a tomar nuestra parte de este mercado que está tan disputado’, ha afirmado Jean-Marc Janaillac, presidente-director general de Air France-KLM.
La oferta de Air France y KLM desde y hacia España incluye más de 1.400 vuelos a la semana.
Así, el Grupo Air France-KLM, junto con su filial low cost Transavia, y sus socios Air Europa y Delta Air Lines, ofrecerá esta temporada de verano más de 1400 vuelos desde y hacia 18 aeropuertos españoles en 63 rutas directas.
Entre las novedades para esta temporada, destaca la apertura por parte de Air France de dos nuevas rutas: Ibiza-París CDG e Ibiza-Toulouse.
Destaca igualmente un notable aumento de la oferta desde Valencia (+33%), donde KLM ofrecerá un segundo vuelo diario a partir del 22 de abril, así como desde Bilbao (+7%) debido principalmente a la utilización de un avión de mayor capacidad en uno de los 3 vuelos diarios que KLM ofrecerá a Ámsterdam.
En términos globales, la oferta de Air France y KLM se mantiene estable este verano desde España, en relación al verano pasado, en el que observó un incremento del 7%.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios