Finnair amplía operaciones en la ruta de Alicante a Helsinki

EXPRESO - 17.03.2018

A partir del próximo 26 de marzo, Finnair comenzará a operar la ruta entre el aeropuerto de Alicante-Elche y Helsinki con una frecuencia de cuatro vuelos semanales

FinnairA partir del próximo 26 de marzo, Finnair comenzará a operar la ruta entre el aeropuerto de Alicante-Elche y Helsinki con una frecuencia de cuatro vuelos semanales.

La ruta, que en principio estaba prevista únicamente entre los meses de marzo y octubre, se mantendrá ahora durante todo el año. 
Los vuelos de Finnair entre Alicante y Helsinki serán operados por aviones Airbus A320 y A321 de la compañía aérea.
Desde el 26 de marzo y  hasta el 27 de octubre, despegarán de Alicante-Elche a las 02:10h con llegada al aeropuerto de Helsinki-Vantaa a las 07:25h todos los lunes, martes, jueves y sábados.
Los regresos tendrán su salida en Helsinki a las 21:55h con llegada a Alicante a las 01:20h los lunes, miércoles, viernes y domingos.
A partir del 27 de octubre de 2018 y durante toda la temporada de invierno, Finnair volará entre Alicante y la capital finlandesa dos veces por semana (jueves y domingos). La duración del trayecto es de 4 horas y 25 minutos. 
Los vuelos no solo conectan Alicante con la capital de Finlandia, sino que también garantizan las conexiones entre la ciudad española y los 19 destinos asiáticos en los que opera Finnair, además de algunas de las principales ciudades del Báltico (Tallin o Vilnius), Escandinavia (Oslo, Estocolmo o Bergen) y Rusia (Moscú y San Petersburgo).  
La ampliación de la ruta de Finnair entre Alicante y Helsinki coincide con el momento de mayor crecimiento histórico de la compañía aérea.
En 2017, la aerolínea dobló beneficios respecto al año anterior y este verano alcanzará su mayor presencia en España hasta la fecha.
Además de los vuelos desde Alicante, Finnair operará 18 frecuencias semanales desde Barcelona, 10 desde Madrid y seis desde Málaga.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios