Ethiopian Airlines ya enlaza a Buenos Aires con África

EXPRESO - 14.03.2018

La compañía Ethiopian Airlines anunció que comenzó a operar cinco vuelos semanales con destino a Buenos Aires, Argentina, el pasado 8 de marzo de 2018

Ethiopian_DREAMLINER_787_1La compañía Ethiopian Airlines anunció que comenzó a operar cinco vuelos semanales con destino a Buenos Aires, Argentina, el pasado 8 de marzo de 2018. 

Buenos Aires es la capital mundial del Tango, hogar de antiguos edificios centuriones y una vibrante escena cultural. Argentina es una de las economías más grandes de América Latina y Buenos Aires es la segunda ciudad más grande de América del Sur con una población de más de 13 millones. 
El CEO del Grupo de Ethiopian Airlines, Tewolde Gebre Mariam, dijo que ‘estamos encantados de agregar a Buenos Aires, nuestra sexta entrada a América, a nuestra extensa red global. Nuestro nuevo vuelo a Buenos Aires proporcionará conexiones eficientes a nuestra red en Asia, Medio Oriente y África, incluyendo Beijing, Shanghai, Seúl, Tokio, Mumbai, Delhi, Dubai, Beirut, Nairobi y El Cairo. Estamos muy contentos de que los vuelos se lanzaran el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer'.
'Para conmemorar esta importante ocasión y como parte de nuestro compromiso de incorporar la perspectiva de género en nuestro negocio principal, hemos realizado el vuelo inaugural el 8 de marzo, un vuelo operado por mujeres’.
Hoy en día, Etiopía está registrando un rápido crecimiento económico con un fuerte énfasis en la industrialización con la construcción de zonas industriales y el desarrollo del turismo a la luz de la riqueza natural, cultural e histórica verdaderamente única del país.
La compañía está expandiendo rápidamente su huella global, que actualmente cubre más de 100 destinos internacionales en cinco continentes, para apoyar el crecimiento del país al facilitar su acceso a inversores y turistas.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios