Condor potencia las rutas entre España y Suiza

EXPRESO - 12.03.2018

La aerolínea alemana Condor, parte del Thomas Cook Group Airlines, amplía su oferta de vuelos este verano a y desde Suiza gracias a los operados por Laudamotion

CondorLa aerolínea alemana Condor, parte del Thomas Cook Group Airlines, amplía su oferta de vuelos este verano a y desde Suiza gracias a los operados por Laudamotion.

En total serán nueve destinos de los cuales cuatro son destinos españoles y el resto griegos e italianos. 
Ralf Teckentrup, CEO de Condor y CCO de Thomas Cook Group Airlines, comenta que ‘el programa de vuelos de Laudamotion que vendemos en Condor engloba este verano un total de 150.000 asientos con salida desde Suiza. Laudamotion cubre así un hueco en el mercado vacacional y los clientes de Condor se benefician de más opciones de vuelos con tarifas muy atractivas’.
Para los vuelos a y desde Suiza, Condor ofrece tres modalidades de tarifa: Economy Light, Economy Class y Premium Class.
La tarifa Economy Light es especialmente ventajosa para los pasajeros que solo viajen con equipaje de mano.
Con la tarifa Economy Class los clientes de Condor pueden facturar, sin cargo adicional, una pieza de equipaje de hasta 20 kilos.
Con la tarifa Premium Class, el asiento de en medio no se ocupa, por lo que los pasajeros tienen más espacio y, además, entre otras ventajas pueden disfrutar de un menú Premium con bebidas incluidas.
En los vuelos de Laudamotion -reservados a través de Condor- el handling de Condor se encarga de asistir a los pasajeros antes, durante y después del viaje. En Economy Light, Condor ofrece tarifas desde 49,99 euros para volar entre Baleares y Suiza, reservando en condor.com o en agencias de viajes.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios