Japan Airlines presenta sus novedades en First y Business

EXPRESO - 11.03.2018

Japan Airlines, JAL, ha presentado sus novedades en Business Class y First Class para la temporada

JAL_FirstJapan Airlines, JAL, ha presentado sus novedades en Business Class y First Class para la temporada. Así, desde el pasado 1 de marzo, la compañía aérea ofrece dos nuevos menús japoneses en First Class, firmados por los chefs Hideki Ishikawa, propietario del restaurante del mismo nombre n Tokio; y Kouji Kouzumi, jefe de cocina del reconocido restaurante Kohaku, también en la capital japonesa.

Ambos figuran con la calificación de tres estrellas en la última edición de la Guia Michelin de Tokio.    
La experiencia gastronómica es uno de los servicios más valorados a bordo de Japan Airlines. La aerolínea no se limita a ofrecer los mejores platos japoneses en sus vuelos, sino que también ha creado fórmulas para combinar la gastronomía nipona con algunas de las recetas más típicas de capitales europeas en las que Japan Airlines ofrece conexión.
De esta forma, ha creado el menú Donburi a bordo, que consiste en el típico ‘donburi’ o cuenco de arroz blanco japonés servido con distintos ingredientes dependiendo del aeropuerto europeo del que se despegue a bordo de JAL.
Así, el ‘Paris-Don’ se sirve con pato y trufas si la conexión se realiza en el aeropuerto Paris-Charles de Gaulle, o el Finlan-Don con setas y rúcula de los bosques de finlandeses si se vuela vía el aeropuerto de Helsinki, en Finlandia.    
Desde este mes de marzo, la aerolínea también renueva los ‘amenity kits’, ofrecidos en vuelos de larga distancia en First Class y Business Class y todos los pasajeros en ambas clases recibirán un kit exclusivo de ETRO, el primero que la marca italiana de lujo produce para una compañía aérea.       
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios