Tres aerolíneas interesadas en la ruta Porto Santo – Madeira

EXPRESO - 22.02.2018

Porto_SantoYa se conocen los nombres de las tres entidades que concurren al concurso público internacional destinado a la adjudicación de la prestación de servicios aéreos regulares, en régimen de concesión, de la ruta Madeira - Porto Santo – Madeira, en el archipiélago atlántico portugués. 

De este modo, las tres compañías que han mostrado su interés son: LFAS - Lease Fly Aviation Services SA, Aero Vip - Compañía de Transporte y Servicios Aéreos SA y la española Binter Canarias SA. 
Una vez concluidos los plazos de presentación de candidaturas, ahora las propuestas van a ser analizadas y sujetas a un informe preliminar. 
Esta concesión va a realizarse por un período de tres años y por un importe económico que ronda los 5,6 millones de euros. 
Desde la Secretaría Regional de Economía, Turismo y Cultura se recalcaba que la propuesta detalla el incremento de la capacidad de la aeronave que podrá trasladar a un mínimo de 36 plazas, así como la realización de vuelos extraordinarios, el ajuste de los horarios en función de las llegadas de los aviones con conexiones externas, que el equipaje de bodega ascienda a 23 kilogramos para cada pasajero y ocho más en cabina, además de una capacidad de carga que asciende a los 145 kilogramos al día.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios